Discos LABELFLASH? Alguien sabe de ellos? O_o

Rocco

Bovino de alcurnia
#1
Que onda, buen dia corral, resulta ser que recien cambié mis quemadores por que uno ya hacia algo de ruido y me compre dos Pioneer con mi proveedor, queman bien y ya habia tenido de esa marca anteriormente, pero ahora resulta quesque sale un iconito que dice LABELFLASH y como esa tePnología de plano es muy nueva pa'mi :eolo: me puse a investigar de que se trataba.

Bien, son discos que se pueden rotular mediante un procedimiento similar a los lightscribe, esos ya los he usado anteriormente.
De modo pues que me puse a buscar en mercadolibre a ver si alguien vendia discos virgenes con labelflash y NADIE tiene :mota:

Entonces, mi pregunta es: Alguien del corral sabe donde pueda conseguir?
Que tan caros son?
Tambien tengo quemadores con lightscribe, será mas rapido lightscribe o labelflash?

Ojalá que alguien pueda sacarme de mi iPnorancia. Me gustaria hacer pruebas en discos labelflash. :)

Gracias!
 

adr82

Bovino maduro
#2
Date una vuelta por la plaza de la tecnología o de la computación, lógico en el DF, hace tiempo los vi, los habia confundido con lightscribe es casi el mismo precio, saludos!!!
 

CAJIMA

Bovino maduro
#3
Haber te lo voy a dejar asi, la tecnología labelflash es considera mejor que la lightsrib, el tiempo de “quemado” de la parte frontal del disco es más rápido además de que el trabajo final es mas profesional (bueno para mi gusto es más profesional que los lightscribe), se SUPUNE que sus discos son mas baratos, mas sin embargo esto no lo he podido comprobar ya que desde compre mi Laptop Toshiba con esta tecnología en mayo del año pasado no he podido encontrar donde los puedo adquirir acá en Chiapas, especificamente en Tuxlta Gtz.
Te comento, en diciembre un tío que nos visito se trajo en su maleta por error uno de estos discos nuevecito de paquete (trabaja en EEUU me dijo que haya si son comunes) así que lo pude probar y compare la grabación de una imagen en alta calidad que tardo cerca de 20 minutos, mientras que mi PC de escritorio que es Lightsrib se tardo 30-35 minutos, en lo particular me gusto mas el Labelflash.
 

0 1-LANDI

Bovino maduro
#4
Yo enel DF vi en el oficedepot de zaragoza un paquetito de 10 DVD en el area deliquidacion esn 150 pesos se me hizo buen precio para ser label flash pero no tengo el driver para quemar por que nero nimergas que te deja y la verdad no me e dedicado a buscar ... la diferencia es que estos se ven como azulitos y el de hp es doradito.
 
Arriba