Discos floppy no se venderan mas.

#1
Saludos bakunos encontre en la red, que sony ya no va fabricar mas disco floppy de 3 y media ya que las memorias usb lo han renplazo totalmente, al parecer hasta el siguiente años adios floppys.
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#3
Pues lastima y adios a los floppys que nos fueron de gran ayuda en los dias de escuela.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#6
También lo leí en matuk.com hace unas semanitas...


y que bueno que las tecnologias viejas van de salida......... Aunque la unidad ZIPirilí se adelantó.
Recuerdo haber trabajado con floppys, se dañaban con facilidad. Hace unas semanas me trajeron una info en un floppy y claro que les dije a primera instancia que esto ya no es factible guardarlos y perdieron su info guardada ahí aún teniendo unidades 3 1/2 "... ASMA.
Recuerdo en la carrera en 1999 un compañero llevó su trabajo final en un diskette pero de 5 1/4" El maestro le dijo que lo entregara en un floppy o por correo :D Y 2 años después entregaba mis prácticas y trabajos quemados en un cd.

Solo faltan los modems de 56kbps que salgan.
 

lolote

Bovino adolescente
#7
Pues si, era bueno para guardar tareas textos documentos y demas pero pues ya paso su tiempo y algun dia les llegara la hora a las usb pero creo que faltan añooos para eso
 

garios837

Bovino adicto
#8
jajaja y se podian hacer muchas bromas con esos discos!!! cuando lo dañabas al tocarle la parte magnetica!! ajajaja lso discos de 51/4 y 3 1/2 son tan padres que nunca deberian dejar de existir jajajaajaj
 

gShrek

Bovino maduro
#10
Adios a los floppies!
Aunque la verdad tengo mucho tiempo sin usarlos, creo que tengo mas de 500 floppies en el atico, pero ni mi laptop ni mi desktop tienen unidades de floppy.
 

anarkista

Bovino maduro
#11
Vaya pensé que ya habían dejado de existir desde hace unos años jajajaja Xd chiaaa, pero bueno ni pex... bienvenida a la neva generación
 

ka0s

Bovino Milenario
#13
solo tengo una pregunta y en mexico el seguro social (IMSS) a los patrones nos sigue pidiendo discos de 3 1/2 para el pago del seguro, yo tube que sufrir para encontrar una unidad de 3 1/2 para usarla en una pc y poder pagar y ahora que desaparecen que hara el seguro porque cada que voy a pagar les digo que ya no se usa e incluso que ya no los hay en las tiendas y me dicen limitese a traer su disco de 3 1/2
 

juancavega1

Bovino adolescente
#14
solo tengo una pregunta y en mexico el seguro social (IMSS) a los patrones nos sigue pidiendo discos de 3 1/2 para el pago del seguro, yo tube que sufrir para encontrar una unidad de 3 1/2 para usarla en una pc y poder pagar y ahora que desaparecen que hara el seguro porque cada que voy a pagar les digo que ya no se usa e incluso que ya no los hay en las tiendas y me dicen limitese a traer su disco de 3 1/2

jejeje estas hablando en serio????, en ese caso que viva Mexico jajajaja
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
#17
Pues solo falta que .. . . . . .

También lo leí en matuk.com hace unas semanitas...


y que bueno que las tecnologias viejas van de salida......... Aunque la unidad ZIPirilí se adelantó.
Recuerdo haber trabajado con floppys, se dañaban con facilidad. Hace unas semanas me trajeron una info en un floppy y claro que les dije a primera instancia que esto ya no es factible guardarlos y perdieron su info guardada ahí aún teniendo unidades 3 1/2 "... ASMA.
Recuerdo en la carrera en 1999 un compañero llevó su trabajo final en un diskette pero de 5 1/4" El maestro le dijo que lo entregara en un floppy o por correo :D Y 2 años después entregaba mis prácticas y trabajos quemados en un cd.

Solo faltan los modems de 56kbps que salgan.
Asi es mi estimado, pero creo que los modems aun no salen del todo xq algunos tienen funciones extras como las de fax y ps lo veo casi dificil para que los retiren !ª
 

piup3

Bovino maduro
#19
solo tengo una pregunta y en mexico el seguro social (IMSS) a los patrones nos sigue pidiendo discos de 3 1/2 para el pago del seguro, yo tube que sufrir para encontrar una unidad de 3 1/2 para usarla en una pc y poder pagar y ahora que desaparecen que hara el seguro porque cada que voy a pagar les digo que ya no se usa e incluso que ya no los hay en las tiendas y me dicen limitese a traer su disco de 3 1/2
en exacto para el famoso SUA... deben de llevar sus discos de 3 1/2 para los pagos correspondientes del mes,,,
 
Arriba