discos duros

#1
hola
pues mi dilema es el siguiente:
tengo una laptop funciona bien y toda la cosa y tengo un disco duro de destop ke funciona tambien de maravilla kiero poder conectar el disco duro de escritorio a mi laptop por el puerto designado de la laptop
los dos discos duros son sata
el dilema es ke el disco duro de laptop trabaja con 5 voltios y el de escritorio con 12
como puedo hacer para ke mi laptop suministre los 12 voltios al disco duro ya sea directamente desde la alimentacion del puerto sata de la compu o con alguna cosa ke pueda conectar despues de recivir los 5 voltios y transformarlos en 12

grax de antemano
 

Coquebeto

Bovino maduro
#2
asi como te veo creo que te vas a echar el disco duro y tendras que comprarte otro

saludos

ah.. comprate un disco externo y dejate de jaladas jejejeje :d :D
 

samuks

Bovino de alcurnia
#3
asi como te veo creo que te vas a echar el disco duro y tendras que comprarte otro

saludos

ah.. comprate un disco externo y dejate de jaladas jejejeje :d :D
jaja comprate el cage!!! asi te evitas de preguntas como la antes expuesta!! XD es mas sencillo :D suert y salu2 :vientos:
 
#5
hola cuando kiero respaldar algun disco de una pc pues utilizo un adaptador para discos externos te cuesta alrededor de 200 pesos mas o menos y puedes conectar discos SATA e IDE para pc o laptop claro no te lo recomiendo para k traigas asi tu disco duro pork lo puedes dañar saludos
 

illuminati2000

Bovino Milenario
#7
sacalos de las entradas de USB!
(los volts)

facil no?
Sera por eso que tienes mas de 1000 mensajes.

No quiero criticar, pero desinformar no es ayudar. otros podrian creerlo y seguir tus indicaciones.

Un puerto USB no proporciona mas de 5.1 volts esto es universal. Si no me crees ami mira en la Wikipedia para que te enteres.

Saludos
 
#8
Lo mejor que puede hacer es comprar un gabinete externo para tu disco duro, este se va a conectar al enchufe de la luz y seguramente los datos seran pasado por usb o por esata, yo te recomiendo compres un gabinete marca coolermaster, ojo, no me refiero a un gabinete de pc, me refiero a un gabinete para convertir tu disco duro interno a externo.

Saludos
 

black hole

Bovino adicto
#9
Lo mejor que puede hacer es comprar un gabinete externo para tu disco duro, este se va a conectar al enchufe de la luz y seguramente los datos seran pasado por usb o por esata, yo te recomiendo compres un gabinete marca coolermaster, ojo, no me refiero a un gabinete de pc, me refiero a un gabinete para convertir tu disco duro interno a externo.

Saludos
bueno lo que el compañero trato de decir es que compres un case para que tu disco duro se vuelva un disco duro externo y listo
 
#10
ya se ke existen miles de forma para hacerlos externos y conctarlos mediante usb
pero lo ke nececito hacer es dejarlo como interno utilizar el puerto de tranferencia sata de la computadora y con respecto a kemarlo no debe existir ningun riesgo si solo se le suministra los 12 voltios dejando el amperaje que manda la computadora por default
y como sato adicional por si no supieren el conectarlo por usb reduce la velocidad de tranferencia a la mitad
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
#11
Sera por eso que tienes mas de 1000 mensajes.

No quiero criticar, pero desinformar no es ayudar. otros podrian creerlo y seguir tus indicaciones.

Un puerto USB no proporciona mas de 5.1 volts esto es universal. Si no me crees ami mira en la Wikipedia para que te enteres.

Saludos
jajajajajajaa shhhhhhhhhh pa que descubres caramba
 

illuminati2000

Bovino Milenario
#12
ya se ke existen miles de forma para hacerlos externos y conctarlos mediante usb
pero lo ke nececito hacer es dejarlo como interno utilizar el puerto de tranferencia sata de la computadora y con respecto a kemarlo no debe existir ningun riesgo si solo se le suministra los 12 voltios dejando el amperaje que manda la computadora por default
y como sato adicional por si no supieren el conectarlo por usb reduce la velocidad de tranferencia a la mitad
Me ataca la duda

¿Tienes espacio suficiente para poner un disco de PC (normalemente de 3.5 pulgadas) dentro de la laptop?

Bueno entonces conecta el cable de datos (que me parece tiene diferente tamaño en la Lap que en el PC) y para darle el voltaje usa una fuente externa porque dudo que puedas fabricar un convertidor de voltaje o DC-DC upconverter que proporcione 12 volts a partir de los 5 que es general y que mantenga un nivel elevado en el amperaje,a saber minimo un amper para un disco dur y que logicamente reducira el tiempo de uso con la bateria.

Eso del amperaje que manda por default es custionable, un disco duro tiene requerimentos minimos de ampareje y si no es el correcto no funcionara a riesgo de daño o mal funcionamiento.

Aunque no digas el proposito, no deja de ser algo poco recomendable lo que quieres hacer.
 
Arriba