Discos Duros Excelstor.

SDRE

Bovino adicto
#1
Saludos.

Alguien conoce esta marca de este disco duro?, me gustaria saber las personas que lo han usado como es el desempeño del mismo.
 
#2
los he visto.. son diskos chinos y empresa nueva.. asi ke no se ke show.. la neta aun no les konfiaria.. en estos kasos prefiero tecnologia japonesa.. o amerikana de perdis.. solo rekuerdo ke en china venden diskos duros prekargados kon un troyano.. kon tal de monitorear el flujo de datos de ese pais..
 

SDRE

Bovino adicto
#3
Saludos.

Por el precio de un WD de 160 me compro uno de 250 de Excelstor, pero la duda aun existe, ya que muy poca gente me comente de ellos. Actualmente compro en una distribuidora de computo y es un producto nuevo, pero aun no tengo dudas sobre ese producto.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#5
Excelstor, yo si he tenido mala experiencia con estos HD, hacen mucho ruido y tienden a fallar muy rapido...
No se puede esperar nada mejor de una marca desarrollada en China. Una cosa es comprar productos maquilados en China y otra completamente distinta comprar productos desarrollados en China. Conozco a alguien que se compró una imitación de iPhone china, y estaba muy contento porque tenía muchas características y le salió muy barato. El problema fue que después de unos pocos meses le empezó a fallar.gulp!
 

albertPla

Bovino maduro
#6
si alguna vez los vi spero solo los vi no me anime a comprarlo jajajaja mejor echale ganitas y comprate uno de una marca mas reconocida
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#7
Yo prefiero gastar mas... pero que sea Hitachi, Seagate o WD...... son las marcas que mas uso para las PC que armo y las mias xD... Excelstore, he recibido como ya dije arriba, maquinas con discos en mal estado o que hacen un ruido demasiado molesto, y nuevas...
 
Arriba