discoduro externo en formato RAW

#2
hola, bájate el testdisk, ya sea la versión booteable o la que corre en windows, y seguro podrás restablecer la tabla de particiones, o bien, mínimo recuperar la info.. por la web hay muchos manuales de como usarle...
eso sí, esperando que tu disco no tenga problemas más avanzados o del tipo físico.

salu2
 
#3
pues si quieres recuperar todo... te diré como lo hice:

formato Rápido, sé que es ilógico pero debes darle Formato rapido para luego pasarle un Recovery avanzado y créeme que eso es mejor que andar intentando reconocer una unidad desde booteo
 
#5
como esta en formato raw segun tu windows entra a herramientas administrativas, almacenaje y ahi localiza tu unidad, con el segundo boton asignarle unidad darle click y esperar que lo lea windows en equipo y listo, posteriormente como dijo un compañero utilaza in recovery bueno y ahi tendras recuperado tus archivos graciuas espero te sirva
 

danyel_s323

Bovino adicto
#6
Yo use estas dos paginas 1 y 2 para acompletar la informacion de como recuperar por MS-DOS y en media hora ya estaba todo tal cual lo habia dejado (me tarde en buscar un disco donde quemar el Hirens que todo lo demas).
La verdad yo no recomendaria formatear, a menos que tengas un disco duro de 60GB a 320GB y la informacion sea remplazable y/o no quieras realizar unos cuantos pasos mas (Que posiblemente hagas, si posteriormente quieres recuperar algo)
Para el enlace de la "T" quita el guion despues de "ta".
 
Arriba