Disco Western wd2500BEVT no es reconocido por Windows

#1
Buenas noches amigos, tengo un disco duro Western wd2500BEVT que no es reconocido por Win7, necesito recuperar la información contenida en el disco, Quien sabe como se soluciona?
 
#2
vuelvo a lo mismo mas detalles pc armada que mobo procesador que paso que le hiciste amigo mas detalles por favor que tiempo de vida tiene para que lo haz utilizado desde cuando empezo
 

salem##

Bovino de la familia
#3
Ahora lo que puedes hacer es recuperar tu información con algun programa a fin por ejemplo Recuva o Recovery My files,
 
#4
mas detalles

vuelvo a lo mismo mas detalles pc armada que mobo procesador que paso que le hiciste amigo mas detalles por favor que tiempo de vida tiene para que lo haz utilizado desde cuando empezo
En realidad es un disco USB externo LG de 250gb, un dia lo conecte a un puerto USB de mi portátil y no fue reconocido por Win7 lo conecte en otras PCs y laptops y no es reconocido asi que le quite la carcaza LG y me di cuenta de que es un Western.
 

Dai101

Bovino maduro
#5
En realidad es un disco USB externo LG de 250gb, un dia lo conecte a un puerto USB de mi portátil y no fue reconocido por Win7 lo conecte en otras PCs y laptops y no es reconocido asi que le quite la carcaza LG y me di cuenta de que es un Western.
Trata de conectarlo a la PC directamente (si es SATA es el mismo conector tanto en una PC como en cualquier portatil) y ve si asi lo reconoce el sistema. Si aun asi no lo reconoce el disco esta frito. Si si lo reconoce entonces la carcaza y sus componentes son los que estan dañados.
 
Arriba