Disco Portatil Inoperativo

#1
Buenas tardes cuando conecto via usb mi disco duro portatil a cualquier maquina no lo reconoce, demora en cargar y al fina apararece un mensakje para formatearlo y al querer hacerlo no pasa nada y aparace un mensahe problemas E/S.

Tengo informacion importante en este disco de 320 g, y la verdad estoy preocupado, haber si alguien tendria alguna solucion o es que ya perdi mi informacion definitivamente.
 
#2
saludos, ya probaste con un cable usb diferente, a mi me paso con varios discos externos y fue el cable que se fue jodiendo hasta que la pc no me reconocia ya nada, digo te cuento mi experiencia igual te sirve
 

maurize

Bovino de alcurnia
#4
saludos, ya probaste con un cable usb diferente, a mi me paso con varios discos externos y fue el cable que se fue jodiendo hasta que la pc no me reconocia ya nada, digo te cuento mi experiencia igual te sirve
no has probado desarmarlo y conectar el disco duro directo a una pc?

o como dicen cambiar el cable
Opino lo mismo. prueba a comprar un adaptador nuevo y haber que pasa.
 

FERZERO

Bovino maduro
#6
POSIBLEMENTE SEA TU CASE QUE YA CHAFEO, A MI ME PASABA LO MISMO Y LO CHEQUE CON OTRO Y JALO BIEN POR OTRA PARTE PUEDE SER PROBLEMA DE TI DISCO DURO SI ES ESO BAJA HERRAMIENTAS AQUI EN BA-K HAY VARIAS PARA REPARAR TU DISCO DURO. SALUDOS
 
Arriba