Disco Externo Usb sin reconocer Win 7 Ultimate

sevankand

Bovino adolescente
#1
Tengo un disco usb de 320GB al conectarlo si lo reconoce windows se escucha el sonido de conexion pero no se ve en mi pc, ya aplique click derecho en equipo..administrar..administracion de discos..ahi lo veo y dice sin iniciar y no me permite iniciarlo...

alguien ya le paso esto q me pueda ayudar??
gracias al corral.
 
#2
mmm si mai igual me a sucedido y lo que he tenido que hacer es que desde el administrador de discos le doy cambiar letra de la unidad, por ejemplo le pongo la letra Z y ya asi me la reconoce, intentale y ojala te funcione, suerte
 

sevankand

Bovino adolescente
#3
GRACIAS SOLO Q NO ME RECONOCE EN LA PARTE DE ARRIBA DE LA VENTANA DEL ADMINISTRADOR.... ESA UNIDAD SOLO MI DISCO PRINCIPAL Y SU PARTICION DE SISTEMA OPERATIVO....SEGUIRÉ INTENTANDO...
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#4
Nos vamos A Panel de control
clic en Herramientas Administrativas
clic en Administracion de Equipos
clic Almacenamiento
doble clicAdministracion de discos(Local)

estando alli buscamos las particiones que no tienen letras asignadas y se las aasignamos...
 
#5
Mira en ocasiones el problema no es del sistema operativa, sino del propio disco duro externo, la recomendación es que lo abras y veas que está bien conectado interiormente a la conexión que hace contacto para convertirlo a USB, en ocasiones por el uso y movimiento se afloja y hay que desconectarlo y conectarlo, para que te lo reconozca tu sistema operativo, también revisa que tu cable USB no tenga quiebres, esperando te sirva la recomendación, saludos.
 
Arriba