disco duro?

soriaware

Bovino de alcurnia
#1
Tengo un problemon amigos:

Tengo una compu que de repente ya no entro a windows...hiba a proceder a reinstalar el sistema pero me marco error (pantalla azul)
Decidi cambiar el disco duro (compre uno nuevo) hitachi de 250, pero al iniciar la instalacion me hizo lo mismo (pantalla azul)
Fui con el distribuidor y me lo cambio por un samsung de 250 y que creen???
Pues al iniciar la instalacion me marco de nuevo pantalla azul.

Al llevarlos a garantia me dicen que si estan dañados.

Cabe mencionar que se cargan muy bien los controladores de sata, despues se pone la pantalla negra con el cursor y despues viene la pantalla azul. hasta ahi llega.

MI Placa es una BiostarP4M900-M7FE
1 gb en ram kingston (que ya la cambie) y nada
disco duro
quemador sata
procesador celeron
fuente 500 watts


ALGUIEN sabe algo al respecto
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#2
mmm es decir tu tarjeta madre daña los discos, mira mejor cambiale la fuente y haz pruebas con un disco duro viejo, en la tarjeta madre hay una serie de filtros y reguladores que te pueden estar causando bajo voltaje en la alimentacion de los discos por eso si los reconoce pero al momento de requerir una mayor corriente esta no es proporcionada por la MB por lo que marca errores de escritura y te tira pantallas azules, si existe un daño fisico en tu MB no hay mas que cambiarla.

y evita a toda costa comprar esas tarjetas madre P4Mxxxx no hay como una barata pero muy buena gigabyte

un saludo
 

Coquebeto

Bovino maduro
#4
al salir la pantalla azul te da un numero de error...

cual te marca??

recuerda que no todos los pantallazos azules son por lo mismo.

saludos.
 
#5
Dale una Reseteada al carnal(bios)

bueno en todos los casos de fallas aleatorias como el tuyo, primeramente seria darle una resetada al bios o al cmos dependiendo tu placa puede tener jumper (puente) switch o solo dos postes para que regreses la programacion de la placa a su estado de fabrica, generalmente cuando tenemos un fallo en alimentacion de la placa o una variacion rara por la fuente poder, la configuracion tiende a manejar un bug y solo resetando la programacion podemos eliminarlo, asi mismo si continuas con la falla, te recomiendo que desmontes tu placa madre y tu fuente poder y la pruebes fuera del gabiente depreferencia en una superficie no conductiva (madera o plastico), si la falla se corrige significa que tu fuente poder tiene un detalle en los reguladores de voltaje, solo ponle cinta de aislar sobre todas las partes que hagan contacto con el metal del gabiente y asi mismo a los postes de los tornillos de tu placa madre, en caso de que no mejore te recomiendo que cambies la placa hay buenas placas en 40 dlls , 580 pesos mexicanos, y remata esa en ebuey, saludos espero que te sirva de algo esto, MUUUUUU
 

soriaware

Bovino de alcurnia
#7
Gracias a todos por su respuesta...ya habia cambiado todas las piezas...
Por ultimo probe instalar windows 7....y Wolaaaaa
Si instalo....Lo que no se es porque al llevar el disco a garantia me lo cambiaron porque no detectaba la particion???
Bueno ya quedo....creo que era el disco de windows Ba-K SP3...no se si contaba con ese controlador o ke.
 
Arriba