¿Disco duro ya no sirve?

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#1
Anteriormente había hecho un tema donde decía que windows se había congelado y demás.. total la tuve que formatear
Ayer la formatié y le di la configuración correspondiente, hoy por la madrugada estaba viendo un vídeo cuando se me traba y solo el puntero respondía, se escuchaba un ruido extraño en el disco duro, como si éste también estuviese trabado y no avanzaba.. total la apagué y al volverla a iniciar me aparece un mensaje que dice:

"Internal hard disk drive not found
To resolve this issue, try to reseat the drive
No booteable devices--strike F1 to retry boot..."

Mi duda es, ya no sirve el disco duro o es un fallo en mi lap?
si es el disco duro, hay forma de recuperar la información?, yo me dedico a esto pero no tengo las herramientas necesarias para poner el disco duro de esclavo, entonces mi única salida es llevar el disco duro a un técnico

Gracias por su ayuda
 

Alejo®

Bovino Milenario
#2
es probable que el disco este pasando a mejor vida, puedes hacer dos cosas para salvar la info, prender el pc y esperar a que el disco funciones bien pero sino te toca llevarlo donde alguien que sepa pero te saldrá muy costoso
 
#4
espero u esto te ayude, bajate el winXPilitos, y checa a ver si de pura suerte todavia te responde, este programa t sirve para recuperar tus archivos y otras cosas mas. SUERTE!!
 
#5
quita disco duro, consigue un case, esto te lo hace USB, y hay chance de que te reconosca los datos, ya teniendo instalado tu disco duro nuevo en tu lap.
yo tube problema casi igual le consegui tarjeta al disco y recupere todos los recuerdos de imagenes.
 
#7
Cuando el SMART te marca un disco defectuoso lo que aplica es el cambio no hay herramientas que lo reseten para darle "Mas Vida"

Por HW se puede hacer algo pero a la larga eso siempre va salir mas caro
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#8
espero u esto te ayude, bajate el winXPilitos, y checa a ver si de pura suerte todavia te responde, este programa t sirve para recuperar tus archivos y otras cosas mas. SUERTE!!
Cuando me pasan cosas así con otras compus uso ubuntu y me reconoce bien el disco, pero esta vez no :(

Cuando el SMART te marca un disco defectuoso lo que aplica es el cambio no hay herramientas que lo reseten para darle "Mas Vida"

Por HW se puede hacer algo pero a la larga eso siempre va salir mas caro
Sip, creo que la única opción es comprar otro y llevar a que me rescaten la información
 
Arriba