Disco Duro Seagate 2000 GB a 3.89 GB fatal

meola

Bovino adolescente
#1
hola bakunos espero y me puedan ayudar a resolver mi dichoso problema, adquiri un HDD marca Seagate 2000 gb como hace seis meses, pero lo tenia como esclavo y un Toshiba de 320GB 2.5" como maestro, todo bien asta ahi. Solo que quise dejar solo el de 2000gb, uno con la particion de windows y otro como backup. al hacer una primera instalacion por error instale windows 7 startet x86, asi que volvi a instalar un windows 7 ultimate, ahi es donde vino el problema, me mando un error de lectura de disco pero pense que era del sistema operativo, lo vilvia intentar hasta tres veces, si no que chece que el disco duro era el problema, no lo detectaba ni el bios, asi que busque herramientas y tratar de diagnosticar con Hirent's boot CD , que habia pasado, pero leyendo segun algunos decian que despues de ciertos reinicios el HDD se bloqueaba, error de un bug del firmware del disco duro despues de varios intentos de desbloquearlo, logre que lo detectara pero ahora con 3.89 Gb y ya no con los 2000GB, cabe mencionar que los programas de particionamiento como Auseus partittion, Gpart de linux, y Minitool Wizard Partition, detecta esta pequeña particion pero no le puede dar formato espero me puedan ayudar, nunca me habia pasado esto desconozco todo este problema pero espero y me puedan aportar alguna ayuda ya que ahi esta toda informacion importante.

Tarjeta Madre Gigabyte EP45-UD3L, 4Gb de Ram, PCI Xpress Nvidia GT 440 1gb DDR5, fuente de poder EDGE de 700 Watts.:comillas:
 

cabbballo

Bovino Milenario
#2
3.89 GB ???, ... ni 4 gb de 2 teras, ... esta medio raro el problema, ... a ver si no está dañado tu disco duro, ... lo puedes llevar a garantía, ...


Salu2...
 

shk85

Bovino maduro
#3
puede que al desbloquearlo nuevamente la actualización que manejaste te modifico la capacidad del disco muchas veces intenta con algún programa diferente para partición no todo es hirens intenta con algún programa del fabricante que te mande un formato de bajo nivel si necesitas alguna ayuda avísame estamos para ayudarte.
 

meola

Bovino adolescente
#5
me parece que ese es el problema lo desbloquie y efectivamente cambio en el numero de serie o algo asi ahora, y ese es el problema que prografa ocupar ya utilice HDD Regenerator, PTDD Partition Table Doctor 3.5, y noda ahora lo que estoy pensando es como actualizar el firmwire del disco duro
 

LaXground

Bovino adolescente
#6
Lo mas seguro es que tu disco duro salio defectuoso, en primera instancia te recomendaria que uses esta herramienta que es gratuita y es de seagate para detectar problemas con discos duros y sectores defectuosos:
http://www.seagate.com/www/en-us/support/downloads/seatools

Con esta herramienta puedes recuperarlos, pero en dado caso de que no, yo creo lo mas conveniente es que lo lleves a garantia, porque si me ha tocado el caso de que el problema es desde su fabricacion.
 

erifel

Bovino Milenario
#7
compañero hace tiempo a mi me paso lo mismo con mi disco y exactamente era igual de 2 teras lo que resolvi fue que lo lleve a garantia por que con la herramienta de seagate lo revives pero al paso del tiempo lo vuelve a desconocer la tarjeta madre y volvera a dar problemas y en garantia me dijeron que aveces son latosos esos discos
 
Arriba