Disco Duro se Murio en Mis manos!!!!

#1
Amigos quiero que me opinan de esto que me paso: He arreglado muchas computadoras (pcś y laps) he hecho respaldo de información y recuperación de datos pero hoy 05 de Diciembre de 2009 me trajeron una laptop para que la pasara de Windows Vista a XP, la prendi y todo pero tenia contraseña ya que luego dan las compus y no dan la contraseña para hacer el respaldo pero en fin eso no hay problema... quite el disco duro, lo conecte a mi adaptador ide-sata y el disco duro no hizo ni ruido (cuando arranca ya ven que se siente cuando funciona) pense que era la salida de corriente de mi adaptador así que la volvi a colocar en su unidad.

Pero sorpresa... ya no arranco ni lo detecto en la Bios de la Laptop por mas que hice los intentos y pequeños trucos para revivir el disco duro nel pastel nada... no manchen.. :eolo: lo saque bien y con cuidado lo que quiero saber si alguno de ustedes les ha pasado ya que ha tocado cada tipo de clientes que luego no entienden y luego dicen "ES QUE YO TE LA TRAJE FUNCIONANDO" pues si pero ¿ustedes que le responderian amigos Bakunos?? :mota:

La laptop es una GATEWAY MX6901, HD- WESTERNDIGITAL 160 GIGAS.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Si te la entregó funcionando, es como debes devolverla, de eso no hay duda.

Me parece raro que de buenas a primeras el HD deje de funcionar, no lo habrás colocado en algún lugar incorrecto (sobre una placa metálica o similar)?

Otra cosa, utilizas banda antiestática?
 

Rorix

Bovino adicto
#3
ya se la echo compa
puede que efectivamente la pusieras en un lugar con mucha estatica , etc
lo mataste con una descarga externa , tu fuente le avento un pico muy feo
total ahi debes jeje
 
#5
Si amigos..

Si.. ya la he checado y todo y pues es extraño con respecto a lo de la estatica siempre he tenido el cuidado de descargar mis manos pero pues tengo aqui mi escritorio con hules evitando que haga contacto con algo.. aunque recordando cuando antes de sacar el disco duro escuche un ruidito cuando estaba solo la ventana administrador pidiendo el pass, y estuve checando que posiblemente el disco ya venia golpeado. GRacias por sus comentarios mientras mas alla mejor.. saludos y una vez mas muchas gracias por mandar sus comentarios..
 
#6
Actualmente mucha gente que trabaja con pc no tienen cuidado con respecto a la electricidad estática, es tu caso amigo? si es así pues ya aprendiste la lección y si no te digo que tal vez tuviste MUY mala suerte te toca devolver el disco funcionando...
 

spanzzer

Bovino de alcurnia
#7
al parecer hiso corto tu adaptador IDE-SATA y quemo el disco duro.. ni modo a reponerlo por uno nuevo...
 
#9
esque esas cosas no se deben desarmar, por ahi habia un cd que quitaba las contraseñas a los windows, si no siempre debes pedir un telefono para cosas asi, yo les reparo las compus a conocidos y tambien es de ciempre que quieren que les respalde todo pero no se ponen a pensar en darme la contraseña, pero asi las dejo y no loes muevo hasta que van a recogerla y se dan cuenta deque no he podido trabajar porque tiene contraseña
 

daossa

Bovino maduro
#10
Exacto, como dice el compañero, o se pide el telefono para llamar al cliente y pedir la contraseña, o simplemente n se toca la maquina, yo tambien hago eso, simplemente no la otoc y cuando van por ella les ahgo caer en la cuenta de que sin la contraseña no puedo hacer nada, si bien se puede borrar, eso seria de alguna forma un delito pues seria violacion a la intimidad, asi que mejor la dejo quieta, por cierto, debes ser honesto y reponer el disco duro, si lo recibiste fuincinando, lo debes entregar asi. Estos son los gajes del oficio, a todos nos han pasado cosas asi.
 
Arriba