Disco duro se lleno de repente ayuda!!

_habacuc

Bovino maduro
#1
Disco duro se lleno de repente ayuda!! [Resuelto]

hola que tal
esta vez prendi mi computadora y vi que mi disco duro se lleno por completo
solo me quedaban 100 kb. (nada)
cuando normalmente tengo libre 120 gb de 200gb
cuando solo yo la ocupo, no instale nada, descarge o cambie algo del sistema
no se que podria ser, le he pasado el ccleaner y nada, el antivirus y nada

no se que es
podrian a ayudarme...
 

dr popo

Bovino maduro
#2
si la notaste algo lenta antes esq talves se hiso una copia d seguridad a una amiga le paso eso su copia d seguridad fue d como unos 200 megas y se le lleno el disco duro podria ser
 
#4
pues nimodo compa tienes que encontrar el folder oh archivo que esta usando todo ese espacio manualmente.

Habre el Disco Duro C: y asegurate que puedas ver los folders y archivos que estan escondidos.

Nomas checka en la propiedades de cada folder y encuentra el folder que esta usando el mayor espacio en tu disco duro. Y nomas sigue habriendo el folder y checkando las propiedades del los folders adentro de ese folder hasta que encuentres el problema y nomas borralo.
 

Treborstar

Bovino Milenario
#6
quizas como dicen los compañeros se estan haciendo copias automaticas de seguridad ,q es algo q ocupa muchisimooo espacio , es lo primero que ago tras instalar windows en una computadora , es desabilitar esa opcion
 

crow78

Baneado :(
#8
En una ocasion me paso con un cliente, cuyo disco duro estaba casi lleno, y casi madrea a su hijo, por que veua mucho videos y peliculas. Se reviso carpeta por carpeta. Y quien daba el problema era el antivirus, tenia el KIS 2009, ahi fue donde se abulto con casi 90Gb.
 

crow78

Baneado :(
#9
En una ocasion me paso con un cliente, cuyo disco duro estaba casi lleno, y casi madrea a su hijo, por que veua mucho videos y peliculas. Se reviso carpeta por carpeta. Y quien daba el problema era el antivirus, tenia el KIS 2009, ahi fue donde se abulto con casi 90Gb.
 

_habacuc

Bovino maduro
#10
problema resuelto

era un archivo de tamaño de 100 gb

tuve que entrar a archivos de sistema operativo
uno se colo y ya lo elimine
 

slipher15

Bovino adicto
#11
problema resuelto

era un archivo de tamaño de 100 gb

tuve que entrar a archivos de sistema operativo
uno se colo y ya lo elimine
oye men, que bueno que encontraste solucion, pero podrias revelar el nombre y extencion del archivo en cuestión y una posible forma de prevencion al mismo?
saludotes :mota:
 

DCX

Bovino maduro
#12
Que bien! Me alegra que encuentre la solucion.
Solo para el RECOR:eek: Tengo una amigo que tenia el mismo problema. McAfee le estaba haciendo replicas de un respaldo...hasta que llenaba el disco duro. El problema se soluciono desinstalando todo el paquete del antivirus y solo reinstalando lo necesario para la deteccion de virus y firewall.

Claro, los archivos se tuvieron q' borrar manualmente.
 

slipher15

Bovino adicto
#13
Que bien! Me alegra que encuentre la solucion.
Solo para el RECOR:eek: Tengo una amigo que tenia el mismo problema. McAfee le estaba haciendo replicas de un respaldo...hasta que llenaba el disco duro. El problema se soluciono desinstalando todo el paquete del antivirus y solo reinstalando lo necesario para la deteccion de virus y firewall.

Claro, los archivos se tuvieron q' borrar manualmente.
jajajaja, no manches, ke pinche weba jajajaa
 

angeldelmal

Bovino adolescente
#14
bueno primero usa el ares para descargar aveces ares baja muchas carpetas sin que te descuentas no epecie de spyware y lo que hace es que te baja mucha basura pero que a la larga ocupa espacio esa es una otra que tienes un virus y pues dale una limpiesa con un buen antivirus el kaspersky por ejemplo usa el super syware y

suerte amigo
 
#15
a mi me pasaba lo mismo se me llenaba el disco duro y yo no sabia de donde asta ke descubri el maldito programa roxio back on track me asia copias de respaldo cada sema creo reg bajo 2oo o 3oomb a la sema y borro 100 a la sema y asi se me duplicaban las cosas jaja

salu2
 
Arriba