Disco Duro Sata

jon462

Bovino adolescente
#1
Hola Buenas Tardes me gustaria que me apoyaran tengo una computadora con Mother PC-CHIPS P21G V 3.1 la tenia con Disco Duro IDE, pero le vi las entradas de Disco Duro Sata, opte por comprar uno de 250 Gb, pero no me lo detectaba la computadora gogleando encontre que le tenia que poner un jumper, ya que las tarjetas madres antiguas solo soportan la velocidad de 1.5 Ghz y este es de 3.0 Ghz entonces coloque el jumper para disminuir la velocidad a 1.5, y listo ya me lo detecto instale el Sistema Operativo en este caso Windows 7 y todo jalo al puro pelo, estube trabajando normal en la pc, pero a los 2 dias despues el error fue "Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in selected Boot device and press a key" volvi a hacer lo mismo conecte y desconecte la unidad y me volvio a jalar normal y al siguiente dia va de nuevo "Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in selected Boot device and press a key"que creen que cause la falla nimodo de estar conectando y desconectando el disco duro cada que me salga este mensaje.....

De antemano gracias

Saludos Cordiales
 

jon462

Bovino adolescente
#4
Como actualizo la Bios, sin que necesite de la unidad de 3 1/2, se puede hacer desde el mismo sistema operativo? y q riesgo tengo?
 
Arriba