Disco Duro RUIDOSO!!!

M0rphe0

Bovino adolescente
#1
Que tal compañeros de corral jejeje les expongo mi duda para ver sus comentarios, sucede que compre un disco duro Seagate Barracuda de 320 Gb para incrementar un poco el espacio de mi equipo que cuenta con 250 Gb actualmente, para no hacerla tan cansada como pretendo usar el disco de 250 Gb en otra PC trate de clonar las particiones con el MiniTool Partition Wizard Home Edition V 6, el programa hizo lo suyo y efectivamente me clono las particiones y puedo entrar correctamente a Windows 7 Ultimate a 32 bits sin ningun problema aparente, solamente que estoy notando cierta lentitud en el equipo y el disco hace un ruido como aquellos viejos discos que parecia que estabas raspando una moneda contra la pared, me preocupa un poco que el disco se dañase al realizar la clonacion puesto que durante el proceso de copia no se escuchaba en absoluto el disco duro, por otra parte el disco de 250 Gb es igual de Seagate y no hace ni el mas minimo ruido, alguna sugerencia? Saludos y de antemano Gracias! :metal:
 
#2
pasale el scandisk de windows, y checa si hace el mismo ruido. Tambien puedes expirementar con otro sistema operativo winxp o linux para checar el disco duro, si lo tuviste mucho tiempo sin usalr el HD, dale unos golpes en la parte laterales del HD por donde se atornilla al chasis proble que esten pegadas las agujas lectoras
 

hskgqjh

Bovino maduro
#3
pasale el scandisk de windows, y checa si hace el mismo ruido. Tambien puedes expirementar con otro sistema operativo winxp o linux para checar el disco duro, si lo tuviste mucho tiempo sin usalr el HD, dale unos golpes en la parte laterales del HD por donde se atornilla al chasis proble que esten pegadas las agujas lectoras
+1

Probablemente los platos estén pegandole a la aguja.

ojo! esta lentitud es sintoma de que tu DD eventualmente fallará... mejor ponte a respaldar tu info valiosa

 
Arriba