disco duro quemado ya encontre otro del mismo modelo pero..

dok_

Bovino Milenario
#1
hola hace tiempo se me quemo la tarjeta logica d emi disco duro ya encontre a alguien que tiene uno de el mismo modelo el problema es que trae un chip marca infineon tanto el de el como el mio pero no coinciden de hecho eh encontrado a otros 2 vendedores y tampoco coinciden los chips creen que valga la pena el riesgo de comprarlo? todo es igual el modelo la capasidad y todos los datos que vienen en la etiqueta el problema es el chip antes mencionado pero las conecciones y todo es igual como ven me arriesgo?
(cabe mencionar que quiero la tarjeta logica para echar a andar un disco con una info importante para mi)
 
#2
mira yo lo he hecho y lo unico q pasa es q las revoluciones del los platos giran mas rapido y lo apagas luego luego y no daña la tarjeta pero si es la misma capacidad y la misma info ya la hiciste ahora el unico inconveniente q veo es q si no entrara bien la placa de la buena a la mala pero si coinsiden los orificios de los tornillos no tienes nada q perder pero cuentas los resultados ok
 
#3
anda, si es el mismo modelo no hay problema, te sugiero que bisques informacion de los chips de las dos logicas y si ambas tienen las mismas frecuencias y demas adelante! si hay cambios solo te girara mas rapido o mas lento
 

dok_

Bovino Milenario
#4
vale muchas gracias yo calculo que este bisne se hace como en unos 15 dias a un mes moderadores no cierren el tema por favor regresare a postear resultados
 
Arriba