Disco Duro Portatil

Raya2s

Bovino maduro
#1
Buenas disculpen si aqui no va el tema pero andube buscando y no se donde ponerlo bueno el caso es que tengo un disco duro portatil(externo) de 1.5TB marca WD My Book Essential ahi guardo peliculas y las reproduzco en un WD TV Live, el detalle es que preste todo completo y ahora que me lo regresaron las caratulas no se ven cuando abro el archivo de la pelicula la imagen me aparece con un candado le doy doble clic para abrir y me dice destino incorrecto etc, o por ejemplo algunas peliculas ya sea en formato avi o mkv que tenia no me aparece mas que la imagen de una carpeta con candado y no se pueden reproducir a que se debera les dejo una imagen como muestra



Como ven en la imagen el ultimo video si me aparece con el icono normal y si se puede reproducir pero los demas me aparecen con icono de carpeta y candado y no se puede reproducir, gracias de antemano y disculpen si no va aqui el post.
 
#3
Sea o no virus, no podés acceder porque TE QUITARON LOS DERECHOS DE TU PROPIO DISCO EXTERNO

bien, primero haremos un diagnóstico para saber si se puede solucionar de manera fácil y efectiva:

ejecuta la consola de comandos con derechos de administrador, dale buscar y escribe CMD, luego cuando te aparezca la búsqueda, dale clic derecho y del menú contextual selecciona "Ejecutar como administrador"

Ahora ubica la letra de la unidad que tienes (y que prestaste) suponiendo que es la misma unidad F, ejecuta este comando y dale ENTRAR:

Código:
F: ATTRIB -s -h -r /d /s
Si te dice "No tiene permisos para modificar la carpeta" estamos según mi análisis: En problemas papá

Según lo que yo veo (soy analista de sistemas y de seguridad) La persona copio tu información o te cambio el disco duro o lo peor: te formateó la unidad y le asignó los derechos del equipo de la persona y no los derechos que vos tenías en tu PC haciendo prácticamente que no puedas acceder a tus cosas. Porque al regresarte la infomación y las carpetas, también te dejó sus datos de acceso de su usuario y no los tuyos. Por esta razón creo que te cambio de unidad, te formateo todo y te regreso lo que tenías... o a lo más vil: Él cambio los permisos de usuario para poder acceder a tus datos y te borro tus propios permisos. Jajaja que malote, ya no le prestes tu Disco externo.

Tomar control de archivos y carpetas en Windows 7
Busca la carpeta o archivo de los que quieras tomar control, haz clic con el botón secundario del ratón, en nuestro ejemplo la carpeta Archivos de Juan, y selecciona Propiedades del menú contextual.



Haz clic en la pestaña Seguridad y luego en Opciones avanzadas.



En la ventana de Configuración de seguridad avanzada de la carpeta o archivo que hayas seleccionado, haz clic en la pestaña Propietario. Vas a poder ver el propietario actual de la carpeta o archivo. Luego para tomar control haz clic en Editar.



Nota de mierda: si te aparece la ventana de Control de cuentas de usuario, haz clic en Sí para continuar.
En la ventana emergente selecciona un nombre de usuario debajo de Nuevo Propietario y haz clic en Aceptar.



Nota de mierda 2:En el caso que de que el nombre de usuario no esté en la lista, haz clic en Otros usuarios o grupos… y a continuación escribe el nombre de tu cuenta de usuario. NOTA: DIJE TU NOMBRE DE CUENTA DE USUARIO

Haz clic en Aceptar en la ventana de Seguridad de Windows. Te aparecerá esto:



Ahora podrás ver que el Propietario actual ha cambiado al usuario que hemos seleccionado. Haz clic en Aceptar para salir de la ventana de Configuración de seguridad avanzada.







Ahora que tomamos control de la carpeta o archivo que hemos seleccionado y somos propietarios, vamos a conceder permisos a estos.

REINICIA TU EQUIPO Y LUEGO VETE A TU UNIDAD DE DISCO DURO PORTATIL (o sea la F)
Luego haz clic en la pestaña Seguridad y después en Editar.



Nota de mierda 3: si te aparece la ventana de Control de cuentas de usuario, haz clic en Sí para continuar.

Selecciona el usuario al que quieras conceder permisos de acceso en el cuadro de Nombres de grupos o usuarios, en nuestro ejemplo Usuarios (Juan-PC\Usuarios), y en el cuadro de Permisos de Usuarios, marca la opción Control total debajo de la columna Permitir. Luego haz clic en Aceptar.



Nota de mierda 4: Si el usuario que deseas conceder permisos no se encuentra en el cuadro de Nombres de grupos o usuarios, haz clic en Agregar y a continuación escribe el nombre.

De nuevo haz clic en Aceptar para que los cambios tengan efectos y para salir de la ventana Propiedades de la carpeta.



Reinicia tu equipo y ya puedes acceder a tus carpetas y la proxima vez no prestes nada, que mejor te pasen los DVDs vacíos para luego vos quemar lo que te pidan.
 
#4
¿Te ocurre algo?
¿Como dices que es virus? estas viendo que es problema de Derechos de usuario.
Antes de opinar lee bien y aprende, no todo lo que es problema es culpa de virus. Eso es lo malo de la gente como tu, a todo problema "virus", a toda limitación virus, a toda lentitud, virus; si no aportas no confundas a la gente.

Es virus tus archivos siguen ahi pero ocultos puedes verlos abriendo un archivo winrar y despues te diriges a la carpeta en cuestion y veras la realidad de las cosas, las carpetas son virus instala malwarebytes
 
Arriba