disco duro portatil dañado

#1
tengo un disco duro portatil de 500gb,pero tube un problema,estaba copiando un disco cuando mi hijo tiro mi disco duro,se desconecto.desde ese dia tengo problemas col el disco duro,ya que se me alenta demasiado,hay algunas carpetas que las habre rapido y otra tarda asta 20 minutos para abrirlas,tendra solucion,espero respuesta, gracias de antemano espero me puedan ayudar
 

interpese

Bovino de alcurnia
#2
Seguramente es daño fisico en los platos del disco duro, te recomiendo que hagas un respaldo porque puede que en una de esas truene el disco y ya ni va a abrir nada ni en 20 minutos.
 
#3
:starwars:yo tengo un problema similar,se me cayo el disco duro externo y ya no funciona.
Hay alguna manera de arreglarlo o de plano no sirve?
 

Juani-X

Bovino Milenario
#4
Si todavia jala el disco... aprovechen a sacar backup de toda la info.. por q es daño fisico... por lo q de un momento a otro... simplemente dejara de funcionar..... suerte!!! y mas cuidado a la prox.....
 
#5
exacto tiene daño fisico usa el hdd regenerator scandisc para aver si con eso queda mas vale decir lo hice a si le hubiera intentado no crees?
 
#7
Tengo un problema parecido, cuando conecto el disco duro portatil a cualquier maquina no lo reconoce y demora en cargar y al final aparece un mensaje para formatearlo y al querer hacerlo no pasa nada y sale un mensaje de problemas con E/S.

Tengo informacion importante en este disco la verdad no se que hacer, habria alguna solucion?
 
#8
si, hay muchas posibilidades de reparar tu disco.

ANTES QUE CUALQUIER COSA SI AUN TIENES ACCESO A TU DISCO, RESPALDA TODA TU INFORMACION PORQUE NO SABEMOS CUANDO DEJE DE FUNCIONAR. ALGO IMPORTANTE TU DISCO HACE ALGUN RUIDO? SINO LO DETECTA ES POSIBLE AUN REPARANDOLO O CAMBIANDOLE LA TARJETA LOGICA


SOFTLUCIONES
Tecnologicamente Hablando
 
Arriba