Disco duro portable

xaznor

Bovino maduro
#1
Hola amigos, tengo un disco duro portable de 750 gb hasta ahora me habia funcionado muy bn pero ultimamento la información que paso a el solo la puedo ver en el pc original donde tenia esa información cuando lo conecto a otro pc las carpetas se ven pero la información en ellas no se puede ver dejando inservible el disco ademas sale un error de escritura en la unidad del disco... este disco esta formateado en sistema ntfs he probado con todo formateandolo pero despues de unas semanas pasa otra ves lo mismo... le he ejecutado el chkdsk y nada, alguien sabe porque pasa esto o tiene algun consejo para evitar que siga pasando?? muchas gracias
 

erifel

Bovino Milenario
#2
puede ser problema fisico del disco ya checaste que no aga ruidos extraños el disco?? asi como de chasquidos tambien ya intentaste formatearlo desde una maquina diferente a la tuya???
 

signusxk

Bovino maduro
#5
saludos amigo , yo creo que podrias tener sectores defectuosos en tu disco duro , checalo usando hdd regenerator , he tenido casos de discos duros (internos) que despues de formatear funcionan bien pero despues de un tiempo empiezan a fallar y son fallas "cronicas" las cuales se presentan siempre despues de realizarel formateo en tiempos casi iguales y resultan ser sectores dañados que aparentemente se "arreglan" y despues "recaen" , suerte amigo y comenta como solucionaste tu caso.
 
#7
la mejor solucion es formatearlo a bajo nivel ya q aqui es donde corrije los cluters x si estan dañados y para q no moleste mas le pones formato nts para q lo detecte todos los windows
 
Arriba