Disco Duro Multimedia

espiga55

Bovino Milenario
#1
Tengo un disco duro multimedia de 320 Gb particionado en 2 de 160 Gb me empezó a dar algunos problemas por lo que decidí formatearlo, al intentar volverlo a conectar una de las 2 particiones no se deja abrir, se detecta en la computadora pero no se abre. Se me hace raro pues hice lo mismo con las 2 particiones y solo una de ellas es la del problema. En la TV si me sale el menú de los 2 discos.
Espero me puedan ayudar, se agradece de antemano, saludos.
 

espiga55

Bovino Milenario
#2
Nadie sabe que hacer?
Nadie lo ha visto ?
O de plano, nadie quiere ayudar.
Si alguien tiene un consejo se lo agradeceré.
 
#4
tienes que darle formato a esa unidad del disco duro amigo suerte puedes hacerlo desde el administrador de almacenamiento (click derecho a mi pc y despues en administrar)
 

maurihuano

Bovino adicto
#6
fORMATEALO A BAJO NIVEL TODO EL DISCO O LA PARTICION CON ESTE PROGRAMA HDD LOW LEVEL FORMAT TOOL ESTA AQUI EN EL FORO ESTE PROGRAMA ESTA BUENO
 

espiga55

Bovino Milenario
#7
tienes que darle formato a esa unidad del disco duro amigo suerte puedes hacerlo desde el administrador de almacenamiento (click derecho a mi pc y despues en administrar)
Maestro eres un genio mi problema quedó resuelto, me dió algo de lata pero al fin quedó listo Gracias infinitas.

De cualquier modo le daré el formato lento que sugiere el amigo Marihuano para que quede al !00% .
Gracias a todos por su ayuda.
 
Arriba