DISCO DURO MUERTO¿?

#1
espero que me puedan ayudar compas a resucitar un disco duro sus sintomas son:
a la hora de arranque de win (xp 86x) cuando empieza la bios empieza a hacer un ruido como si quisiera arrancar pero se apagara ( lo se por que lo puse en mi mano y asi se siente que vibra i despues se apaga asi varias veces) pero al final se apaga por que no me aparece en la bios ni en syst. ya lo cambie de compu y hace lo mismoes un HDD de 250 marca seagate sata I grax por su ayuda:punzadita::punzadita::punzadita:
 

Aikon_D

Bovino adolescente
#2
tuve un problema similar con uno de 80GB, el problema es que estaban oxidados unos contactos de la tarjeta del HD (donde hacen contacto tres patitas del motor), la solución: quite la tarjeta, le lije con una lija muy fina esos contactos y les puse tantito WD40
 

apu-esto

Bovino maduro
#3
a mi parecer ya murio tu DD metelo a otra PC y corre algun programa para recuperar archivos antes de que termine de morir tu DD
 

iRulezzz

Bovino Milenario
#5
desgraciadamente bakuno tu HDD, "se llamaba"
al igual qe tu perdi un HDD de 250GB qe se llevo un ligero golpecito(no es sarcasmo)
lo estrelle sin qerer con el Case de la PC y adios.. me fastidio el pinche HDD porqe probe de todo para recuperarlo y no obtenia resultados.. agarre el HDD y sali al traspatio.. lo avente con web$%& a la pared y me arrepenti despues de qe lo avente xD.. lo meti a la motherboard haber si de pura surrada jalaba y no.. genera los mismos ruidos qe tu HDD y parece qe raspa el metal xD

R.I.P HDD :)
 
#6
ni modo parece que si ya chafio aunque solo queria sacar mi info. ni modo se agradece y si por ahi alguien puede checar mi otro tema de la 1900xt porfa
 

pandashow

Bovino adolescente
#8
respalda tu info we tu dd esta muerto digamos que esta casi morido hermano

cuando hace ruido fuera de lo usual es cosa de preocuparce recuerda que tambien son delicados ,con algun cambio de corriente se descompone recuerda tener tu NO-BREAK o de perdis tu regulador hermano...
 
#10
respalda tu info we tu dd esta muerto digamos que esta casi morido hermano

cuando hace ruido fuera de lo usual es cosa de preocuparce recuerda que tambien son delicados ,con algun cambio de corriente se descompone recuerda tener tu NO-BREAK o de perdis tu regulador hermano...
la bronca es que no jala si jalara ya hubiese sacado mi info.
 
Arriba