Disco duro me pide formateo

#1
Saludo bakunos tengo un problema con mi disco duro de 500 gb me pide que lo formate, habra posibilidad que pueda rescatar la informacion y me sale mensaje que no se puede abrir formato rwb algo asi, les agradeseria su ayuda.
 

ryck80

Bovino adicto
#2
pues buscate un soft que a mi me ha sacado de muchas broncas es el Get data back ntfs y lo pones a que busque a mi en lo personal me a funcionado el 95% de las veces que lo he ocupado, y si te recupera la info mejor cambia el HDD ya que cuando empiezan a dar lata ya no son confiables o pasale el formateo completo con alguna utileria para particionar.

Saludos
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#3
checa bien cual es el formato al cual te pide formatear, y nos comentas para poder ayudarte mas, te recomiendo usar el hiren´s boot, y con las herramientas que hay en el disco, probablemente podrás rescatar tu info.
 
#4
OK amigo esto te puede ayudar hasle un checkdisc: crea un block de notas y escribe lo siguiente "chkdsk I: /f" cambia la letra I por la letra que corresponde a tu disco duro; despues pincha en donde dice "archivo", luego, "guardar como", y en donde dice "nombre" pon el que quieras terminacion(punto) .CMD,despues "guardar", te quedara un scrip ejecutalo y tratara de reparar tu disco duro automaticamente, crea otro scrip de igual modo con lo siguiente: "chkdsk I: /r" sin las comillas tambien ejecutalo y no desconectes tu disco duro durante el proceso......SUERTE
 
#5
Una correccion: despues de chkdsk es un espacio y la letra de tu unidad de disco es en mayuscula,despues de los dos puntos dejas 2 espacios la diagonal pones la letra "f" o "r" segun corresponda
 
Arriba