Disco duro mal formateo

#1
tenia una lap compac v3000 se me frego la tarjeta madre
le saque el disco duro para usarlo como externo y mi primo
para quererle borrar todo lo conecto a la pc
le dio click derecho y formatear y lo desconecto braveado
ya no lo reconoce la pc :(

alguien sabe como lo puedo recuperar?
 

Alejo®

Bovino Milenario
#2
solo lo tenes que volver a conectar al pc, esperar a que lo detecte como dispisitivo y formatearlo de la siguiente manera: inicio ....panel de control... herramientas administrativas....administración de equipos... administración de discos, te aparecen los discos conectados al pc y seleccionas el que necesitas y le das clic derecho formatear. lo otro puede ser usando linux
 

odiewan1

Bovino maduro
#5
Checa que lo detecte el bios, si es asi, consigue un disco de msdos (un disco de win98 con autoarranque funciona) cuando estes en simbolo de sistema, tecleas, fdisk, para hacer de nuevo las particiones del mismo, ahi te va a decir como poder hacerlo, al terminar, reinicias la computadora, entras a la unidad que creaste ( c: o d: depende de cuantas hayas hecho), y le das format c: con eso debe quedar
 
#7
FAIl para todos!!!!


Primero Verifica que el BIOS de tu PC lo reconozca, ya sea en un externo o como adaptacion usando un mini ide....


Segundo si vez que tu BIOS te lo reconoce haz clic derecho de MI PC y selecciona la opcion "ADMINISTRAR" Luego selecciona la opcion "ADMINISTRADOR DE DISCOS" y ahi lo tienes.

Si lo vez haz clic derecho sobre tu disco y selecciona Eliminar Particion, luego le das formatear y esperas hasta que formatee y listo :D
 

odiewan1

Bovino maduro
#8
Ijoles, entonces si valio el disco, si deplano el bios no lo detecta, va estar cañon.
De ultimas consiguete un rack y checa si asi lo reconoce, pero si esta dificil, y para hacer particiones es mejor hacerlas desde el ms-dos, en windows solo formateala, ahora si es muy importante tu informacion, consigue la tarjeta logica del disco (busca alguno que sea de la misma marca modelo y capacidad) y a lo mejor asi si jala, yo eh logrado rescatar informacion con los cambios de tarjeta.
Suerte.....
 

illuminati2000

Bovino Milenario
#9
Doble FAIL.

Si otras PC no lo reconocen en la Bios, pero en tu Laptop si aparece, no es necesario un rack o adaptador.

Te queda usar el Parted Magic es un distro linux para particionar y formatear, buscalo en la Red, descargalo y prepara una USB usando el programa Unebootin para que se ejecute desde ahi (deberas cambiar el orden de arranque en la Bios).

Luego de iniciar deberas ejecutar el programa para particionar, si ahi tampoco te aparece el disco duro, entonces puedes darlo por muerto, si aparece particiona, ejecuta la tarea y luego formataelo apaga y reinicia, ya deberias poder instalar el SO e tu eleccion.

Saludos
 
Arriba