disco duro lo eche a perder *m* ?¿?

#1
Hola bakunos les explico mi problema esperando puedan echarme la mano :D
Hoy encontre un disco duro que tenia guardado solo 10 gigas ya de los antaños lo conecte en modo Master a mi computadora de escritorio para ver que tenia y pues mi sorpresa fue que tenia un error ya que entraba a la sesion que existia pero, al momento de que entraba me salia un mensaje de advertencia que decia que faltaba un archivo y despues se apagaba.
[ haci paso todas las ocasiones que la encendia ]

Depues lo volvi a montar pero estavez lo puse como esclavo y puse mi DD que tenia antes como Master para ver los archivos que tenia el disco duro y si eran importantes pues copiarlos, pero no tenia nada importante despues de todo :I , en algun instante de idiotez le di formatear pero el disco seguia en esclavo se formateo pero me salieron dos mensajes de error antes los ''IGNORE'' !! y continue con el formateo ya terminado el formateo cheque como habia quedado ''al parecer'' quedo bien porque entraba al disco duro y pareciera que es una USB me dice que toda su capacidad de almacenamiento esta disponible y todo bien ;D
despues reinicie mi equipo lo puse otra vez como master para instalarle un sistema operativo y aqui es donde empieza el problema porque no me reconoce el disco duro *n* ya intente varias veces y nada no aparece el DD cuando lo pongo en modo MASTER si lo pongo en esclavo me aparece en Mi PC como si fue una memoria , acaso hice algo mal no se si me explique bien ojala puedan ayudarme les agradeceria mucho !!! salu2 ñ_ñ
 

guardian_devil

Bovino adolescente
#2
checa en que tipo de formato lo dejaste, NTFS, FAT, FAT 32,
el disco duro deber ser NTFS para que puedas instalarle un sistema operativo, prueba formateandolo otra vez y haz que sea formato NTFS.


Saludos...
 

guardian_devil

Bovino adolescente
#3
checa en que tipo de formato lo dejaste, NTFS, FAT, FAT 32,
el disco duro deber ser NTFS para que puedas instalarle un sistema operativo, prueba formateandolo otra vez y haz que sea formato NTFS.


Saludos...
 

zerovids7

Bovino maduro
#4
Imagino le hiciste un formato a bajo nivel,
que mensajes de error te lanzo? bueno,
lo ideal seria el formato a bajo nivel, despues teniendo ese disco duro como esclavo,
al analizar tu unidad, Windows te dira que la unidad no tiene formato y deberás darselo,
olvida usar formato rápido, procura hacerlo en FORMATO normal.

Nota:
Formato lento examina el disco en busca de sectores defectuosos, escondiendolos para no ser usados,
a su vez eliminando las direcciones inservibles en la tabla de particion.
 
#5
Gracias a los dos ñ_ñ por su ayuda si la primera vez lo habia formateado en NFTS, ZEROVIDS7 no le hice un formato a bajo nivel la primera vez, y gracias a tu consejo le hice un formato a bajo nivel con el programa HDD Low Level FormatTool despues lo volvi a formatear y le asigne una LETRA para que el cpu lo leyera bien ahorita ya le meti el sistema operativo ñ___ñ y anda cheveree gracias otra vez bakunos :D
 
Arriba