DISCO DURO K AGOO

johnny1418

Bovino adolescente
#1
:llorar:NECESITO K ME AYUDEN KON UN DISCO DURO O¡DONDE TENGO TODA MI MUSIC Y POS ME DISE K NO TIENE ACCESO Y ME DISE K ESTA DAÑADO O ES LEGIBLE


K ONDA


K PASA SI LO AGARRABA BIEN

K SERA DIGANME


RECUPERO DATOS O K RROLLO


K PX
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
No escribas en mayúsculas ni uses las "Ks" para sustituir palabras.
Pásale un chkdsk. Es todo lo que te puedo decir, porque no das detalles como que sistema opertativo usas y que computadora tienes, ya que no somos adivinos, aún así, puedo suponer que tienes Windows XP.
 

johnny1418

Bovino adolescente
#3
No escribas en mayúsculas ni uses las "Ks" para sustituir palabras.
Pásale un chkdsk. Es todo lo que te puedo decir, porque no das detalles como que sistema opertativo usas y que computadora tienes, ya que no somos adivinos, aún así, puedo suponer que tienes Windows XP.




Pos Es Windows Xp Service Pack 2 Y Sistema Intel (R)

Pentium (R)4CPU2.40GHZ
2.39ghz, 760 MB de Ram
 

JRO

Bovino de la familia
#4
bajate el hiren's boot cd (asi lo buscas en google), reinicias con el cd adentro, (checas si tu pc tiene activado el boot por cd, si no, lo activas en el bios), y corres el hdd regenerator.

son pasos mas o menos a grosso modo, pero me imagino que si sabes, te das una idea, si no, te recomiendo mejor lo lleves a un tecnico.
 

johnny1418

Bovino adolescente
#5
bajate el hiren's boot cd (asi lo buscas en google), reinicias con el cd adentro, (checas si tu pc tiene activado el boot por cd, si no, lo activas en el bios), y corres el hdd regenerator.

son pasos mas o menos a grosso modo, pero me imagino que si sabes, te das una idea, si no, te recomiendo mejor lo lleves a un tecnico.








pero si se recupera la informacion verdad ?


osea toda ?
 

oker2525

Bovino maduro
#8
asi es mi estimado y bien ponderado hermano becerro, metele utilidad por ejemplo el norton disk doctor en portable prueba con algun disco de windows precargado que traiga utilidades de disco, un ejemplo es el hirens como te lo recomendaron anteriormente o bien prueba con algun disco boot de paragon partition manager o paragon disk manager, yo te adelanto que podria ser un daño fisico por que si te esta reportando que no puede escribir o acceder al disco eso no es otra cosa que clusters dañados, ve dodne tienes el daño y podrias posteriormente poner los cluster dañados en otra particion para que ya no te causen problemas teniendo siempre la observacion de que un disco duro con cluster dañados pues se seguira deteriorando y pues es mejor cambiarlo a la brevedad posible
 
Arriba