Disco duro ipod

#1
bueno mi duda es que como tenia un ipod d elos de tercera generacion o no me acuerdo pero era de los que tenian para ver peliculas mp3 fotos juegos etc lo que quiera saver es que como ya no servia por que se me rompio por la mitar me refiero a la parte donde esta la pantalla y pues solamente quedo la parte del disco duro del ipod quiero saver como sacarle toda la informacion que tenia en ese dispositivo ya que no se como por que lo unico que queda es el disco duro que es igualito a uno de escritorio nada mas que en mini y pues tiene un cable que no se si va conectado a la pantalla o a no se donde bueno espero que me puedan ayudar gracias
^^
 
A

Alonxxxo

Visitante
#2
orale...ojala y se te resuelva la dudaa.. si es asii avisen ke iio tengo uno de 30g ke no sirve...
 

euro2009

Bovino maduro
#5
Este disco tiene un parecido al de las laptop, en todo caso tendrias q conseguir una adaptador para este disco ya sea sata o ide q lo convierta a usb. Estos adaptadores vienen comunmente en los discos duros externos pequeños, o a veces lo venden por separado.
 
Arriba