Disco Duro: Interno o Externo?

Tiochukuz

Bovino adolescente
#1
Hola que tal... Tengo una "Netbook Acer aspire One D250-1806" tiene 1Gb de Ram y 160 de disco duro el cual tiene 4 particiones:
A) Partición de restauración (No recuerdo cuanto ocupa)
B) Windows XP (30GB)
C) Ubuntu 10.04 (15GB)
D) Partición para intercambio de archivos entre Windows y Linux (El resto del Disco)

Mi intención es cambiar el XP por el Windows 7 y seguir manteniendo Linux ya que es el sistema que mas uso pero tengo la curiosidad de probar W7... Ya le pase un programa que dice si mi computadora soporta el W7 y resulto que si... entonces le subiré la RAM a 2GB pero no se si dejarle ese disco duro (Que 160GB los lleno de volada) o comprarme uno externo... tanto el interno como el externo serían de 500GB...

Ustedes que me recomiendan: Cambiarle el disco duro a mi Netbook (de 160GB a 500GB) o comprarme uno externo...
 

gantz360

Bovino adolescente
#2
te voy a comentar lo que hice yo compre una netbook usada pero con disco de 250GB lo que hice es que a mi play 3 que traia disco de 40 gb se lo monte a la netbook ya que saturarla de espacio como que no me gusta ya que son como de muy sencillo uso sin grandes aplicaciones le instale solo lo esencial winxp - oficce- photoshop y utiliadades esenciales y el disco de 250 lo hice externo en el cual todo lo que descargo o archivos que necesito los tengo en ese disco y no me ocupan un espacio en mi netbook y este asu ves lo conecte en red con un adaptador entonces por medio de wifi puedo ver el disco sin conectarlo al pc esta es mi idea igual y tu quieras manejarlo como mejor te convenga aunque eso si la rata te da baje con tu netbook de 500gb seria para llorar pero si me dan baje con mi disco pequeño ya no sera tanta la perdida bueno es mi humilde opinion y espero te sirva
 

Tiochukuz

Bovino adolescente
#3
te voy a comentar lo que hice yo compre una netbook usada pero con disco de 250GB lo que hice es que a mi play 3 que traia disco de 40 gb se lo monte a la netbook ya que saturarla de espacio como que no me gusta ya que son como de muy sencillo uso sin grandes aplicaciones le instale solo lo esencial winxp - oficce- photoshop y utiliadades esenciales y el disco de 250 lo hice externo en el cual todo lo que descargo o archivos que necesito los tengo en ese disco y no me ocupan un espacio en mi netbook y este asu ves lo conecte en red con un adaptador entonces por medio de wifi puedo ver el disco sin conectarlo al pc esta es mi idea igual y tu quieras manejarlo como mejor te convenga aunque eso si la rata te da baje con tu netbook de 500gb seria para llorar pero si me dan baje con mi disco pequeño ya no sera tanta la perdida bueno es mi humilde opinion y espero te sirva
Pues fijate que no había pensado en eso de conectar el disco duro a una red... sería cuestión de estudiar bien esa posibilidad... Gracias por responder!!!
 
Arriba