disco duro hitachi bloqueado

#1
Buen dia, tardes, noches o a la hora que lean sto :D
Lo que sucede es que compre una compu en una casa de empeño pero me dijeron que tenia una clave y que la llevara a reparar y a buen precio asi que la adquiri, pero cuando la intente reparar yo me di cuenta que al encenderla inicia bien me da la opcion de BIOS y continua pero inmediatamente me dice que el disco duro esclavo tiene seguridad y que ingrese la contraseña y me aparece un codigo


despues de 3 intentos me dice que ingrese otra contraseña y me da creo yo una referencia que dice "Key: y un codigo" pero ia cheque de muchas claves que aparecen en la compu y no ingresa.



Necesito comprar otro disco duro? o se puede reparar el que tengo?


la lap es una ACER 3810tz y el dico duro un hitachi


espero me ayuden gracias!!
 

arom_niuglo

Bovino adicto
#2
Que tal amigo, pues la verdad no me he topado con este tipo de situaciones en los discos duros, pero lo que se me ocurre es que conectes el disco duro a otra computadora y desde ahí formatea a bajo nivel, tal vez asi se quite cualquier key o código que te pida, bueno es algo que se me ocurrió prueba y haber que tal te va.. suerte..
 
#4
No hay problema, la compraste y los datos que tiene creo no te interesan, introduce un sistema operativo nuevo e instalalo a tu gusto.
desde que lo insertes te va a dar la opcion de instalar y creo que si lo lograrás.
 
#6
pues la vdd dudo que lo puedan hacer....este tipo de discos estan protegidos desde nivel zero de programacion...ni formaterlo...ni mucho menos tratar de leerlo con un adaptador usb sata/ide existia un metodo por lo hizo un ruzo pero la vdd hay que investigar...pero si lo vees de lado positivo si te llegaran a robar tu laptop o quitar el disco duro no podran leer tus datos....jejejee suerte
 

shk85

Bovino maduro
#7
hay varias opciones con respecto a este problema en la red e visto algunos programas que te ayudan a generar 1 pass de un solo uso el cual te ayuda a poder quitar de esta manera la proteccion en segunda, pudiera ser el reset del eeprom y por ultima provocar una ligero puente en la logica de tu HDD
 
Arriba