Disco duro hace ruido y no lo reconoce ayuda!

qwert-001

Bovino maduro
#1
hola ke tal a todos tengo un problema con mi computadora ya es algo viejita tenia un disco duro de 80 GB el cual dejo de funcionar y compre otro de 80 GB (eso fue hace mucho) el primer disco de 80 GB lo conecte como esclavo y lo formatie y lo reconocio despues me dieron otro disco duro de 30 GB el cual lo reconocio al instante como esclavo y todo iva bien durante casi un año hasta hace una semana ke prendi la computadora y se empezaron a oir ruidos extraños en mi disco de 30 GB como un ``clack clack´´ y ya no aparecia la unidad en mi pc ni en el administrador de dispositivos lo desconecte y como habia otra computadora en mi casa ( no se de kien era) le exraje el disco era igual al mio pero solo tenia 20 GB lo conecte y lo reconocio pero cuando apague la compu y la volvi a prender empezo con el mismo problema ke puedo hacer tenia varias cosas importantes ahi
 

zorondongo

Bovino maduro
#2
Ese ruido es de un daño fisico en el disco duro, por lo cual no hay software que pueda recuperar tu informacion, existen centro especializados donde extraen la informacion a esos discos, claro que te cobran nada mas 1500 por la pura revisada, y por recuperar la informacion como 8000, si es tan importante tu informacion, seria cuestion de que valoraras... saludos
 

pollo423

Bovino adicto
#3
Esa parte final esta madio confusa....
si es que los dos discos tienen el click de la muerte.... ya bailo las calmadas compañero....
expliquese un poco mas en la ultima parte...para ver si lo podemos ayudar ya que si es ese click constante es casi perdida de informacion ya que ni enderesando los platos queda bueno a veces veda1 y si tiene informacion calcule si le combiene recuperarla ya que hablamos de cantidades de 5 cifras $$$$$$$$$$$$, esperando que comente mas ...... suerteeee de todas maneras
 

jethrox

Bovino Milenario
#5
pues ami mepasa algo asi creo que son los sectores el mio solo cuando tengo una unidad activa la tengo que eliminar son como 20 gb las que tengo sin usar la otra son mas de 200 y cuando esta sola esta particion jala bien pero aora me a dado problemas asi que pienso comprar uno nuevo y recuperar la inf ya que de repente jala y de repente no antes de que se chingue bien lo tengo sin usar pero mañana seguro que recupero mi inf
 
#6
puede ser producido por muchas cosas, a mi me paso kon los disco sata , me sonaba un pitido como si rozara algo al girar, pense ke era el disco ke estaba en las ultima y me salia el mensaje de "demora en la escritura bla bla bla..." resulto ke era la fuente ke al parecer ya no tenia fuerza para dar corriente a los discos entonces el disco funcionaba por cortes lo ke ace ke sonara asi y ke no se pudiera trabajar en el. compre la fuentede 700w por unos 40 € y va de maravilla.

yo ke tu miraba cuantos discos, dvds, grafica, y compáralo con la potencia de la fuente a lo mejor te pasa igual .

P:eek: los daños fisicos en los dd es muy difícil al menos ke les des un golpe,lo normal ke sean de daño eléctrico, si tienes otro de la misma marca o modelo o puedes conseguirlo (aunque no funcione) solo tienes ke cambiar la placa de circuitos y te ira, no es mas ke lo ke acen en esos "profesionales de recuperación de datos", yo lo se por experiencia :p.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#7
pues ami mepasa algo asi creo que son los sectores el mio solo cuando tengo una unidad activa la tengo que eliminar son como 20 gb las que tengo sin usar la otra son mas de 200 y cuando esta sola esta particion jala bien pero aora me a dado problemas asi que pienso comprar uno nuevo y recuperar la inf ya que de repente jala y de repente no antes de que se chingue bien lo tengo sin usar pero mañana seguro que recupero mi inf

si puede ser amigo.mira hace tiempo me paso con un disco de 150 gb.dejo de funcionar y hacia ruidos.
hace poco me armaron una pc y se me ocurrio probarlo y funciono.
me dejo copiar un 70%.el resto me mando un mensaje que no se puede copiar por que los archivos estan rotos.
 
Arriba