Disco Duro formato RAW

ayco

Baneado :(
#1
Bueno mis compañeros vacunos abro este tema para plantearles mi situacion:

Tengo un disco duro en formato RAW! y no se que hacer con el!
Ya intente modificarle el formato como a continuacion les explicare:
Primero entre al explorador de windows (MI PC) y las dos particiones del disco me dice que no tienen formato, que si deseo darles formato y yo acepto...se formatea y al final me marca error, no se pudo cambiar el formato del disco...sigue siendo raw.
Otro de los metodos que intente fue desde la consola de comandos para cambiarle el formato y tampoco...me arrojo que eso no funciona para los discos en formato raw.
Finalmente intente con el administrador de discos y que creen :D...tampoco funciono =(

No me interesa recuperar la informacion contenida (si es que aun tiene algo), lo unico que me interesa es poder formatearlo para instalarle el windows en una particion y dejar la otra en blanco.

Espero y puedan ayudarme
Muchas gracias!
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#2
bajate el Partition.Table.Doctor.v.3.0 y lo reparas, luego creas las particiones que quieras, y te recuerdo que no es un formato, es un sistema de archivos
 

jon462

Bovino adolescente
#3
Hola amigo, mira te comento que una vez me paso exactamente lo mismo lo quise formatear instalandole el XP y el Windows 7 y no lo logre, lo quise formatiar como esclavo y tampoco, usando diversos programas para crear particiones como, partition magic y otras mas y tampoco lo logre.

Lo unico que pude hacer fue desecharlo, ojala tu tengas mas suerte...
 

ayco

Baneado :(
#4
gracias por su ayuda compañeros =D

intente lo que me dijiste hackerz_khan y aun asi no pude xD
termine haciendo lo que me dijo jon462

Muchas gracias por su ayuda :)
 
Arriba