disco duro formateado en otra pc

Vicderro

Bovino adicto
#1
hola compañeros bakunos a ver si me pueden echar la mano lo que pasa es que una maqquina viejita me mandaron a repararla traia el windows me su particion era en fat pero no me permitio nunca entrar al sistema para crear la particion y formatear trate desde la bios en booteo, resetee el cmos a valores default y no nunca quiso formatear la unidad,asi que formatee en otra compu con xp en ntfs y todo perfecto el dilema es que ya lo conecte a la pc viejita el D.D. Y no puedo entrar al sistema operativo ,me maneja la ultima configuracion o modo seguro y no puedo entrar....una recomendacion brothers para resolver este problema saludo:cucu:s y gracias de antemano..
 

Alejo®

Bovino Milenario
#2
Realmente no entiendo lo ultimo que dices despues de conectar nuevamente el disco a la pc viejita. el sistema de archivos nfts solo es compatible a partir de windows 2000, tienes 2 opciones o instalar windows 2000 o volver a formatear en fat pero en el pc viejo para volver a instalar el SO
 

Vicderro

Bovino adicto
#3
Realmente no entiendo lo ultimo que dices despues de conectar nuevamente el disco a la pc viejita. el sistema de archivos nfts solo es compatible a partir de windows 2000, tienes 2 opciones o instalar windows 2000 o volver a formatear en fat pero en el pc viejo para volver a instalar el SO
gracias brother si lo ultimo fue que formatee el disco duro de la maquina viejita en otra maquina y al d.d. le meti xp pero hice la particion en ntfs y el windows me traia su particion en fat, despues de meter el disco de nuevo a la pc viejita no me deja entrar al sistema ,reconoce el disco solo que no puede entrar y me maneja la ultima configuracion y entrar en modo seguro ,y gracias aver tratare de formatear desde la pc viejita pero comente que no podia por ello formatee en otra maquina gracias brother saludos..:cucu:
 
Arriba