DISCO DURO FLOTA EN EL AIRE!!! WTF!!

dravenjr

Bovino maduro
#1
pues asi como lo oyen! me trajeron una maquina para reparar con la siguiente falla:


no enciende y no reconoce el disco duro

total me la dejaron y pues comence a checar la falla y pues retire el disco duro
al dejarlo en la mesa aun conectado
(disco duro sata wester digital 500 gb) se me ocurrio encender la pc para verificar que estuviera bien conectado y todo el show y vuala!
a volar disco duro
si me saque de onda pues nunca me habia tocado tal caso
hagan de cuenta que como que le llega un exceso de corriente y pues al ponerlo fijo sobre la mesa crea el efecto como si quisieras unir 2 polos + y -
raro no?

ahora a checar que sea ya estoy probando con otra fuente haber si es la que esta afectando
cabe mencionar que la pc es nueva
motherboard foxcon
tarjeta de video 512 mn ati
dvd

ustedes como ven

no les ha pasado??
 
#2
me imagino tu impresion. pues a mi me pasa con un disco duro seagate de 80gb ya viejito. de repente se apagaba solo e igual que tu lo quite y empece a checar todo, en eso encendi la pc y el disco empezo a moverse pero igual como que crea magnetismo y hasta los tornillitos salieron volando. ojo! no se vaya a manchar la pantalla por el magnetismo o en el peor de los casos quemar la motherboard
 
#3
Disco Duro, Que se golpeo. por eso la aguja que esta regulada por imanes se desacomodo y crea ese efecto.

Remplazalo!

Suerte
 
Arriba