disco duro fallando ayudaaa

#1
hermanos bakunos necesito su ayuda tratare de ser lo mas claro posible...tengo un disco duro externo conectado por usb en algún momento lo desconecte como siempre y al volverlo a conectar apareció en formato RAW y vació pero logre regresarlo a ntfs después de varias conectadas y funciono y mis archivos regresaron... luego volvió a pasar y al reiniciar windows hizo un check disk pero me borro archivos por indexacion o algo así pero el espacio sigue ocupado pero los archivos no están solo algunos que no estaban dentro de carpetas o lo que son menores a 100 megas ayuda porfavorrrrrr..ya intente de todo...ningun soft de recuperación los encuentra...

P.D. AHORA LO TENGO CONECTADO POR SATA.
 

sieg84

Baneado :(
#3
en windows usaba chkdsk /r para intentar reparar los datos del pesimo ntfs y fat32
tambien podrias usar test disk
 
#6
consigue un amigo con mac... lo respaldas y lo formateas de vuelta, es muy facil...

Ahora que no...

Busca un programa que se llama "recovery myfiles" o el "active undellete" te rescatan archivos de particiones dañadas pero son algo lentos...

Saludos
 
#7
Símbolo del sistema chkdsk (Unidad): /f /r y si después de eso sigue igual puedes usar el easy recovery, te recomiendo usar filtro y escoger solo archivos en buen estado (o algo así). Espero te sirva. Saludos.
 
#8
los formatos RAW solo detectara archivos < a 100 MB Fat32 < a 4 GB y Ntfs de 4 GB en adelante por eso te salen esa poca infromacian HDAT2 repara errores comunes por daño de sector en la plataformas de particionado, HDAT2 esta en Hiren Boot CD version 15.0 en adelante
 
Arriba