disco duro fail...

ghomer

Bovino adolescente
#1
que onda pues aquí buscando formas de arreglar o respaldar cierto disco duro de 120 gb que tenia 3 particiones en una instalada el wind 7 en otra mnis documentos y la ultima la deje libre pa meterle el ubuntu..
total que en vez de meterle el ubuntu le meti el xp por cuestiones de drivers que la tarjeta madre no tiene oh no exsitn pa el win 7...
pero al reiniciar para empezar a cargar el S.O. xp..se traba y me dice..error al cargar el S.O...total que ya ni pude formatear,,ni entrar en el win 7..y ahora ya ni formatear el disco puedo..
total que le meti otro disco duroq que tenia x ahi de 40 gb.. la formatee y se pudo..pero trate de meter el otro disco duro como esclavo pero al hacer eso no me permite entrar al S.O instalado..
jjj..
cualquier consejo en buena onda..y ayuda se agradece,,,
quisiera poder recuperar mis archivos que se encuentran en una particion..se agradece...
 

sieg84

Baneado :(
#2
Puede ser que no configuras bien lo del master y slave al conectar el hdd.
O bien con un live cd linux checa si te deja ver el contenido de tu hdd
 

ghomer

Bovino adolescente
#4
sin ese disco duro el S,O. si corre...pero al conectarlo de modo que el disco duro que tiene el S.O sea el master.. y el que quiero respaldar. sea slave..no me permite correr nada..y si me indica que el primer disco esta como master y el segundo como slave..pero no me deja correr el S.O. .
 
#5
deja el que no sirve como master y bootea con una usb con linux para recuperar los datos para q no tengas broncas entre master y esclavo
 

ecorrea

Bovino Milenario
#6
Usa algun BootCD, como el Hirens, por poner algun ejemplo.
Tambien en el hirens hay herramientas para recuperar las particiones.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#7
Usa algun BootCD, como el Hirens, por poner algun ejemplo.
Tambien en el hirens hay herramientas para recuperar las particiones.
concuerdo con este comentario

inserta el disco duro que tienes problemas nada mas y entra con el sistema live windows que tra ele hirens boot 10, ahi viene el partition magic borras las particiones de ubuntu y de windows que tenga para que asi no afecte al boot con el otro disco duro


saludos
 
Arriba