DISCO DURO EXTERNO, NO SE DETECTA

#1
Necesitaba formatear mi makina y un disko duro, respalde la informacion en otro disco duro k me presto un amigo. Al momento de regresar la informacion al disco duro, el disko dejo de rekonocerlo. Le cambie de cable, de puerto usb y no me lo reconoce.
Mi sistema operativo es windows, y reconoce la unidad, pero me indica que no tiene formato. Probe con un disco booteable (wifislax) y reconoce la unidad y su informacion.

K puedo hacer??
 

samuks

Bovino de alcurnia
#2
Pues... intentalo en otra PC... y checa que es lo que pasa para poder definir si es el HDD ñ_ñ salu2 y suert :vientos:
 

icaro3000x

Bovino Milenario
#3
Siguiendo la nota

Pues... intentalo en otra PC... y checa que es lo que pasa para poder definir si es el HDD ñ_ñ salu2 y suert :vientos:
Ahi como nos dice nuestro cuate samuks Intetale con otra maquina, y si es mucha tu información y tienes quemador de dvd pues haste unos DVD rom de datos obviamente ignoro que tanto tengas si es muchisimo pues saca tu disco ponlo como esclavo y dile a algun cuate que te haga el paro para que respalden tu info en su maquina.
 
#4
A mi me paso algo similar y el problema era la carcasa del HD portatil, solucion la desarme y ese disco lo conecte a mi PC como esclavo y asunto resuelto, aun no consigo la carcasa para reparalo pero bueno tal vez te sirva como solucion temporal, OJO solo ten cuidado con el cable de indicador de encendido, porque atraviesa toda la carcasa y el jack esta hasta el fondo SALU2
 
Arriba