Disco duro externo Multimedia

espiga55

Bovino Milenario
#1
Tengo un disco duro multimedia de 320 Gb particionado a la mitad, tarda muchísimo para iniciar y solamente reconoce una de las particiones, la otra la detecta pero no se puede abrir ni formatear. Conocen algún programa o solución para este problema ? . Agradeceré cualquier información para aliviar a mi enfermo.
Ya probé Paragon Partition Manager, Partition Wizard , HD Tune Pro sin resultados.
 

pollo423

Bovino adicto
#2
Compañero de mas datos marca y modelo para el toubleshooting.... que tiempo tiene con el?..... obio si tiene garantia o no?...... si no tiene garantia ya..... sugiero si tiene conocimientos y pericia + la herramientas adecuadas desarme el case y extraiga el HDD de 320 GB para que lo escanee en su computadora lo mas probable es que su interfase sea SATA entons piense si su computadora cuenta con ella o si tiene un comvertidor USB lo monte ahi y conecte para que lo revise....... si ya hizo eso....... y sigue sin accceder a la otra particion ...... le sugiero que le pase el HDD regenerator para ver si tiene daños logicos el disco y este pueda corregirlos.... los daños fisicos no tiene remedio hay metodos via laboratorio para recuperar informacion solamente no para arreglar disco duros, pero es muy costoso exageradamente costoso, si no tiene o cree que no tiene info en la particion inaccesible:
1.- respalde la info que tenga en la particion que si puede acceder
2.- una vez hecho el punto uno, borre la particion a la cual no puede acceder
3.- ya sea expandiendo el tamaño de la particion que puede ver y entrar
4.- realice la inspeccion del HDD en cuestion con HDD regenerator, sea paciente y espere resultados de revision

espero le ayude en su problema ..... saludos y suerteee....
 

espiga55

Bovino Milenario
#3
Gracias compa Pollo, lo desmonté y lo puse en la computadora, ya pude recuperar la información y formatearlo, de cualquier manera se sigue trabando y da algunos problemillas, yo creo que ya tiene o está por tener algún daño físico, ya respaldado le voy a hacer algunas pruebas y si no pues tendré que comprar uno nuevo y montarlo en el case.
 
Arriba