disco duro externo Lacie o iOmega????????

learning

Bovino maduro
#1
q tranza bakunos!!!!!:metal::metal::metal:

ps miren la neta es la primera vez q necesito y comprare un disco duro externo y para lo unico q lo quiero es para guardar mis archivos y copia de seguridad de mi sistema de mi compu en un lugar confiable, seguro, duradero y con calidad; no me interesa que andar compartiendo por internet, q subir fotos o videos q a you tube o demas web's, insito solo para backup's
:):):)

y pues me han llamado la atencion estos dos pero pues he leido muchos comentarios de usuarios q han comprado discos duros externos Lacie y se quejan de que al año, o que luego luego fallan, que por el ruido parecen turbinas!!! y que su servicio tecnico es pesimo y de muy mala calidad; pero tambien he escuchado buenos comentarios acerca de esa marca

y respecto a los iOmega pues lo mismo, q segun esta marca se ha dedicado desde hace mucho tiempo a producir soluciones de almacenamiento y que por eso es mejor pero tambien he encontrado muchos comentarios malos de iOmega

:histerica::histerica:
entonces pues ya no se y pues no conozco a nadie q siquiera ocupe un disco duro externo, entonces pues no puedo recojer opiniones basadas en experiencias, q es lo que me interesa:confused::confused:

este es el lacie que he pensado comprar:

http://www.lacie.com/la/products/product.htm?id=10456

ya sea en 1 o 2 terabytes cualquiera de los dos

este es el iOmega que he pensado comprar:

http://www.ciberneticaintegral.net/disco-duro-externo-iomega-storecenter-nas-1tb-red-p-1346.html

pues no se si alguien los haya usado o haya escuchado comentarios o sepa que tan bueno es uno o el otro, cual es el mejor y el que me ofrece seguridad, confianza, calidad y durabilidad al momento de respaldar mis archivos, no quiero desperdiciar mi dinero ni darme de topes a la pared:bakayin::mistico:

-ya se que talvez es mas mejor los Western Digital- pero donde los pienso comprar por el momento no tienen WD-

sale bakunos, como siempre muchas gracias

el mejor corral!!!!!!!!!!!!!!!!!:america::america:

-si cometo alguna falta al hacer este tema, lo siento muchisimo no lo hago con dolo ni con intension.:angel::angel::angel:
 

lost_dark

Bovino maduro
#2
Yo utilizo Lacie y el IOmega en donde trabajo, pero si tienes que tener mucho cuidado, son muy delicados, hablando de 1T, lo que es de cajon es PARTICIONAR; con respecto al LACIE si nos ha dado mucha lata, donde nos dice que no tiene formato, cosas asi. Espero sea de ayuda esta opinion.
 

learning

Bovino maduro
#3
Yo utilizo Lacie y el IOmega en donde trabajo, pero si tienes que tener mucho cuidado, son muy delicados, hablando de 1T, lo que es de cajon es PARTICIONAR; con respecto al LACIE si nos ha dado mucha lata, donde nos dice que no tiene formato, cosas asi. Espero sea de ayuda esta opinion.
gracias bakuno

pero una duda te refieres a que son mas delicados si son de itb???

si son de 2 no lo son tan delicados??? o como esta eso????
 
Arriba