Disco Duro Externo como Disco de Arranque

#1
Hola .. Alguien me pudiera decir si puedo poner un disco duro externo como booteo ???... es DEcir en mi disco duro externo kiero instalar un Sistema Operativo y que cuando kiera usarlo solo conecte mi disco duro externo y que entre con ese Sistema ...
De antemano Gracias...
 
#2
es facil conecta el disco duro antes de prender la compu por medio de usb en cuanto prenda entras al booteo y escojes la opcion en este kaso debe de aparecer la unidad externa la seleccionas y ya esta la podras usar formatear o hacer lo ke kieras
 
#3
asi es bro como dijo cocv211 poero fijate si tu pc soporta boot en el usb todas las placas nuevas ya lo soportan chela y comenta como te fue
 
#4
emmm yo tambn tengo un disco duro externo y keria hacer eso tambn pero me dijeron que no era muy recomendable por que el disco duro externo no es tan rapido como el interno osea que tendrias tu compu muy lenta
 
#6
tengo la misma duda respecto a esto, solo que mi duda es algo distinta. kiero saber si desde el disco duro externo puedo formatear una compu como si lo cargara en una usb boteable. que tendria que hacer meter el sistema operativo solamente en el disco o tendria qeu pasarlo por un programa como en la usb boteable.

les agradeceria sus respuestas
 
Arriba