Disco duro Externo chino (fake/fail)

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#1
Llega un cliente a un centro de servicios Samsung para que le revisaran una falla que tenia su recién comprado HDD extraíble de 500 gigas comprado en una tienda de cosas chinas, menuda fue la sorpresa cuando los técnicos desarmaron el aparato y esto fue lo que encontraron dentro...




Y, ¿Que había Dentro?...



Una memoria Flash drive de 128 megas!!!

Edito: Puse FAKE no porque el articulo no exista sino que es FAKE o sea FALSO, en este caso PIRATA (dando el uso Real a la palabra Fake y puse FAIL porque fue "falla" del dueño comprar algo asi en un lugar dudoso por un precio demasiado bueno para ser verdad
 

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
#14
pues para mi no es feke así me a tocado fuentes de poder, ecualizadores alguno que otro "case" que bienen bien huecos y solo una plaquita adentro.
 

strinks_

Bovino adicto
#15
LOL las tuercas para hacer peso x)... a un camarada le vendieron una "pantalla gigante" de esas medio robustonas con 6 tabiques adentro x) y cuando volvio a regresarla ya habia desaparecido el local xD
 

marioms06

Bovino maduro
#18
jajaja esos chinos, y me imagino que esas tuercas es para que el aparato tuviera mas peso y fuera creible. Tambien habia visto que en algunos lugares de china a los granos de arroz le agregan arroz sintetico, osea granos de arroz de plastico...eso ya es demasiado
 
Arriba