Disco duro de mi lap :(

#1
Lo que pasa es que estaba haciendo unos trabajos para la escuela y como tengo un hermanito chico en el momento que llego apago por accidente mi lap y pues intente prenderlo para ver si por casualidad guarde mis trabajos, no me inicia windows y me aparece que no tengo Disco duro ni nada :( y solo suena asi como un tack tack tack algo asi al momento de prender mi lap :S ayuda por favor para saber como puedo solucionar eso pues necesito esos trabajos urgentemente y sobre todo mi lap por favoy ayudenme para poder hacer ke funcione de nuevo mi lap y el disco duro


Ante mano muchas gracias
 

DPhoenix

Bovino Milenario
#2
creo que tu disco ya estaba algo dañado y ese apagón fue el acabose (caidas y desconexiones especialmente)
Si no te lo detecta es mejor llevarla a servicio.
Y si tu lo vas a intentar, entonces es sacarlo, conectarlo a otra compu e intentar primero sacar la información y despuás una reparación por software con algo así como hdd regenerator.
Aunque ese sonido indica que es el problema es fisico, por lo que hay que ir pensando en comprar uno nuevo
 

mercc.

Bovino adicto
#3
pues si no tienes conocimientos de reparacion de computadoras llevala a un tecnico para ver si revive tu disco duro y fijate como lo estoy diciendo.. revive por ese disco duro paso la mejor vida...

si tienes conocimiento de computacion sacas el disco duro y le das unos golpecitos en la palma de tu mano mientras te avientas un padre nuestro y lo vuelves a calar.
 

rikoketo

Bovino adicto
#4
creo que tu disco ya estaba algo dañado y ese apagón fue el acabose (caidas y desconexiones especialmente)
Si no te lo detecta es mejor llevarla a servicio.
Y si tu lo vas a intentar, entonces es sacarlo, conectarlo a otra compu e intentar primero sacar la información y despuás una reparación por software con algo así como hdd regenerator.
Aunque ese sonido indica que es el problema es fisico, por lo que hay que ir pensando en comprar uno nuevo
esa es una de las mejores maneras, saca el disco duro, yo te recomendaria que recuperaras la información con cualquier linux, pero como tu prefieras, y ve comprandote otro!
 
#5
Por ahi me han comentado ya varias personas que el disco duro tiene una tarjeta logica, entonces dicen que lo desarmas y dicha tarjeta la metes X segundos al horno de micro hondas se puede reparar, me lo han dicho 3 amigos de aquí de mi ciudad y les ha funcionado pero yo no he probado ya que no se me ha jodido ningún disco duro, informate de eso, chance y pega :p
 
#6
Tu disco paso a mejor vida mi amigo llevalo con algun experto en recuperacion de datos aunqe te advierto q sera algo costoso o intenta tu mero con alguna herramienta como TestDisk q es muy bueno
 

gabsiscom

Bovino adicto
#7
Ningun software va a solucionar un daño fisico, informate sobre congelar el disco duro en google, y efectivamente ve comprandote otro....
 
Arriba