Disco duro de lap en pc

#1
lo que pasa es que compre la mayoria de los componentes para una pc pero me falto el disco duro, estaban muy caros, tengo un disco duro sata de laptop, puedo conectarle el disco sin problemas o que contras existen? la mb trae conexion sata como el disco saludos
 

Alejo®

Bovino Milenario
#3
nop no hay ningun problema alomejor menos velosidad de acceso que uno normal pero de ahi en fuera todo debe fluir
Yo creo que no tendria problemas de velicidad, para mi funcionan igual. lo unico con lo que tienes que tener cuidado es de sujetarlo bien al chasis para que no "baile"
 

drake999z

Bovino maduro
#4
te baja un poco la velocidad pero no tienes problemas yo he usado discos duros sata de 160 gb de laptop; le he instalado win vista y win 7 sin ningun problema, y como te dicen trata de fijarlo para q no ande rodando por tu gabinete y se te vaya a golpear
 

martin11rp

Bovino adolescente
#5
Yo creo que no tendria problemas de velicidad, para mi funcionan igual. lo unico con lo que tienes que tener cuidado es de sujetarlo bien al chasis para que no "baile"
te baja un poco la velocidad pero no tienes problemas yo he usado discos duros sata de 160 gb de laptop; le he instalado win vista y win 7 sin ningun problema, y como te dicen trata de fijarlo para q no ande rodando por tu gabinete y se te vaya a golpear


concuerdo con ellos dos yo actualmete tengo un dico duro de laptop conectado a mi equipo de escritorio y funcionando con windows 7 y todo anda muy bien ... solo sualo bien al chasis....

saludos y suerte....
 
#6
muchas gracias por su ayuda, no tenia internet, apenas vengo leyendo y mañana lo instalo Gracias por tomarse tiempo de opinar y ayudar Saludos
 
#7
no hay ningún problema amigo, las entradas son las mismas para discos duros sata, sea disco para lap o para compu de escritorio, saludos
 
Arriba