disco duro de computadora bloqueado (ya tengo la clave pero..)

dok_

Bovino Milenario
#1
hola mi mama esta en usa y me mando el disco duro de su laptop la cual es una dell con un programa le genere el codigo de desbloqueo a la lap le saque la clave del disco duro y pues en la laptop si lo aceptaba me pidio que le mandra fotos me mando el disco duro aca a mexico al conectarlo a mi pc de escritorio no me pide ningun codigo no me deja hacer nada hay alguna manera de desbloquearlo repito yo tengo la clave trato de iniciar desde el disco duro y nada desde el administrador de discos de windows tampoco ayuda porfavor no me puede mandar la lap completa
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
el disco si te lo reconoce y todo y solo no te deja entrar o ni verlo puedes en tu maquina como esclavo? como lo estas conectando con adaptador o directo, que programa utilizaron para ponerle clave al disco?
 

dok_

Bovino Milenario
#3
el disco si te lo reconoce y todo y solo no te deja entrar o ni verlo puedes en tu maquina como esclavo? como lo estas conectando con adaptador o directo, que programa utilizaron para ponerle clave al disco?
si si me lo reconoce pues lo conecte por sata asi normal no se como ponerlo como esclavo el programa pues en si es la misma utilidad del bios de la dell
me lo reconoce incluso cuando pongo el menu de arranque me lo muestra en el admin de dispositivos tambien pero no puedo formatearlo ni nada y pues no tengo acceso a la laptop por eso quiero hacerlo en mi pc gracias
 

dok_

Bovino Milenario
#5
Que deseas hacer precisamente con el disco duro?
que sistema operativo manejas?
necesito formatearlo y hacer 2 particiones una para fotos de la familia y otro para que le instalen windows 7 manejo xp,vista,7 y ubuntu osea el contenido actual del disco no me importa
 
#6
Como lo dices en preguntas anteriores, la clave es del BIOS de la LAP osea q ese no es impedimento para poder acceder a el desde otra PC si hubiera impedimento para acceder a los archivos si este disco tuviera una contraseña en la cuenta de usuario en la que lo usaban.
Lo unico q queda es chekar bien tus cables de alimentacion y de datos y por ultimo, como es que piensas hacer las particiones con que programa o como normalmente lo haces para ver en que te puedo ayudar.:metal:
 

slipher15

Bovino adicto
#7
necesito formatearlo y hacer 2 particiones una para fotos de la familia y otro para que le instalen windows 7 manejo xp,vista,7 y ubuntu osea el contenido actual del disco no me importa
OK, mira, para hacer particiones hay varias herramientas, puedes formatear el disco desde ubuntu y despues instalar tu sistema (o el de tu mamá) preferido y particionarlo, poniendo claro los drivers para la laptop,; y es que todavia no dices si se lo quieres mandar de regreso o ya lo quieres para ti (me imagino que lo quieres devolver), linux lo puede TODO, y si no lo puede, hay personas trabajando para que se pueda ;)
 
Arriba