Disco duro danado

Aima

Bovino maduro
#1
bien tengo una gataway gringa NV53, desde hace un mes mas o menos tengo problemas con la compu, se me traba mucho y un buen dia me salio una pantalla azul, le repare el disco con el HDD regenerator y funciono de nuevo, pero solo por unos dias, le volvio a pasar lo mismo, la formatie, pero le deje la informacion, despues de unos dias se me trababa mucho, y estaba muy lenta.
la formatie de fabrica, pero no se soluciono nada siguie estando lentisimia, me tarda mas de 5 minutos en iniciar windows y no hace nada una vez iniciado, parece que esta cargando todo el tiempo, alquien me podria decir si es el disco duro, o algun otro problema que pudiera ser!!!
 
#2
mmm escaneaste antes tu informacion, probablemente sea virus y lo volviste a pasar despues d formatear, prueba con otras memoria y si no se esta sobrecalentando tu ekipo. suertee
 

interpese

Bovino de alcurnia
#3
Seguro el disco duro ya tiene muchos sectores defectuosos, prueba poniendole un disco duro nuevo, carga el SO, si te jala bien entonces el problema es el HD, que para mi es el problema.
 

PincheEddie

Bovino adolescente
#4
Seguro el disco duro ya tiene muchos sectores defectuosos
disculpa la ignorancia, pero me intriga tu informaciòn.

hay algùn programa que te avise de cuantos sectores
malos tiene un HDD? Me acaba de tronar uno y hasta que
que se volviò lenta y ya no booteo no tenìa manera
de saber su condiciòn. Cuuàl serìa el programa?

Gracias de antemano y saludos.:metal:
 
#5
Hola, ¿Cuando realizaste el segundo formateo dejaste archivos, eso quiere decir ke tienes particionado tu disco y lo mas seguro es que en esos archivos ke dejaste se encontraba algun virus...Te recomiendo ke le instales el WIN7 y realices un formateo con el mismo, cuando este instalado y encienda tu PC. vuelve a instalarlo de fabrica y antes de recargar tus archivos instalale un buen antivirus, lo mas seguro es ke te funcione como antes OK.
 

interpese

Bovino de alcurnia
#6
disculpa la ignorancia, pero me intriga tu informaciòn.

hay algùn programa que te avise de cuantos sectores
malos tiene un HDD? Me acaba de tronar uno y hasta que
que se volviò lenta y ya no booteo no tenìa manera
de saber su condiciòn. Cuuàl serìa el programa?

Gracias de antemano y saludos.:metal:
HDD Regenerator, buscalo en la seccion correspondiente
 
Arriba