DISCO DURO DAÑADO, DONDE RECUPERO?

rodolfme

Bovino maduro
#1
Corral, necesito que me hechen la mano!

Alguien entre los bakunos conoce un lugar "barato" en el DF donde me puedan ayudar a sacar la informacion de mi disco duro externo el cual se daño?

Estaba grabandose y se cayo de la mesa, ya no lo reconoce y hace un "click" osea algo de HW se jodio seguramente, necesito a alguien que se dedique a sacar este tipo de info, pero los que he preguntado son suuuuuper mega careros!! piensan que todos somos hijos de diputados y asi esta cabron, alguien en el foro conoce a alguno para que me lo recomiende??

:chommy:
 

bymeo

Bovino Milenario
#3
Orales.... no manches.... yo tengo uno de un tera pero esta echo madres.... no puedo recuperarlo, y si es caro. No tengo conocidos que hagan eso..... Sorry.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#5
Ese tipo de trabajo se cobra caro porque no es nada sencillo recuperar la información. En muchos casos es imposible.

No se trata sólo de conectarlo a la computadora y copiar datos.

Recuerda que "lo barato sale caro".
 
W

wa-k

Visitante
#10
mmmm que yo sepa no se puede mételo al congelador e intenta conectandolo de nuevo quizás sirva un poco
Eso es una leyenda urbana, no? Yo nunca pude rcuperar nada de discos meiendolos al refri... No se si alguien si pudo pero mi experiencia personal me dice que no es verdad eso....:chommy:
 

mordock

Bovino maduro
#12
Esos servicios son para datos importantes si kieres recuperar tus series descargadas o peliculas musica etc todo se te va a hacer caro. Pero para alguien ke tenga datos que sean vitales para su trabajo eso es razonable
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#13
mmmm que yo sepa no se puede mételo al congelador e intenta conectandolo de nuevo quizás sirva un poco

pero por supesto que se puede aclarando no es muy facil y lo de el congelador es un mito en realidad no funciona en lo personal a mi tampoco me a funcionado
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#17
Eso es una leyenda urbana, no? Yo nunca pude rcuperar nada de discos meiendolos al refri... No se si alguien si pudo pero mi experiencia personal me dice que no es verdad eso....:chommy:

Poner el disco en el congelador no es un mito, de hecho recuperé la info de 2 discos y uno si falló :(

La recuperación de discos no son enchiladas y tienes que decidirte en cuanto estás dispuesto a pagar hablando de cantidades de 4 y 5 cifras $$$$$$, e inclusive hasta 6.
 

lanzarote

Bovino adolescente
#18
Pues que gachos, aquí en el corral ofrecen varios programas para recuperar datos y reparar HDD pero los he bajado y ninguno ha servido, cuando no tienen el pass los key gen no son efectivos ó de plano no jalan.
Saludos.
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#20
Otro mito que SI me ha funcionado (y precisamente para rescatar pendejadas, nada de valor) es colocar el disco duro "panza arriba". No es seguro e infalible pero vale la pena intentarlo ;)
 
Arriba