Disco duro con problemas fisicos

sanguis

Bovino adolescente
#1
Hola a tod@s, tengo un grave problema, tengo un disco duro al que le quiero respaldar o recuperar información, pero al momento de conectarlo con un adaptador externo de usb a otra pc solo se escucha como dos o tres veces como quiere trabajar el disco (hace ruido, especie de giro), después de esto practicamente no hace nada, mientras q la otra pc a la q lo tengo conectado detecta como el dispositivo usb, pero no lo identifica como medio de almacenamiento, solo menciona q esta conectado un dispositivo.
Alguien sabe q puedo hacer al respecto, o si tiene remedio ese disco duro
Cabe mencionar q el disco duro fué victima de las lluvias y quedo practicamente sepultado entre el lodo.
Saludos
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Es posible que se haya metido basura, tierra o algo similar al interior.

Lo que yo te recomiendo es que lo lleves a reparar, pero te aviso que ese tipo de trabajo se cobra caro. Sin embargo, si la información que contiene es muy importante, el costo de la reparación lo valdrá.
 

mmx

Bovino Milenario
#3
pues no se si un disco sea a prueba de agua, creo que nom prueba en modo esclavo lo intentaste? vete tambien al administrador de discos a ver que te manda ahi te lo detecta? aplicale un scan desde ahi a ver si puedes
 

nachicoco

Bovino adolescente
#4
Adios a tu disco duro, si quieres recuperar tu informacion tendras que mandarlo a un laboratorio ya que los discos duros estas totalmente cerrados y hermeticos es mas estan al vacio y no que le haya entrado basura o algo asi solo tuvo daño, la recuperacion aprox te sale como en 1500 Dlls.

http://www.ondatamex.com.mx/

pues no se si un disco sea a prueba de agua, creo que nom prueba en modo esclavo lo intentaste? vete tambien al administrador de discos a ver que te manda ahi te lo detecta? aplicale un scan desde ahi a ver si puedes
 

sanguis

Bovino adolescente
#5
Gracias

Gracias a todos por sus respuestas, pero en efecto ya no tiene remedio...
No me reconoce nada ni software para recuperar Disco duro
Gracias
 

DaRk_MeSiaS

Bovino adolescente
#6
Lastimosamente es como dicen todos. El disco esta dañado. Pero en este caso que solamente tuvo un baño lo que tenes que ver es si podes conseguir a alguien que tenga tu mismo disco y cambiar la placa controladora, que es la que tiene los conectores y maneja la transferencia de los datos. En los service tipo deposito de chatarra informatica suelen tener discos dañados pero con la controladora funcionando. Ahi puedes averiguar. Y seguro que no te va a salir 1500 Dolares..=P
Espero que te sirva.
 

elros_t

Bovino maduro
#7
Adios a tu disco duro, si quieres recuperar tu informacion tendras que mandarlo a un laboratorio ya que los discos duros estas totalmente cerrados y hermeticos es mas estan al vacio y no que le haya entrado basura o algo asi solo tuvo daño, la recuperacion aprox te sale como en 1500 Dlls.

http://www.ondatamex.com.mx/
Eso de que estan al vacio es completamente falso carnal, jejeje, :mota: de hecho si revisas un disco duro tiene algunos orificios del mismo tamaño a los que llevan los tornillos pero te dice que "no cubras con nada dichos orificios" ya que por ahi hay una entrada de aire y un filtro los cabezales forman un colchon de aire cuando el disco esta girando para no tallarlo, revisa alguno y seguro veras una etiqueta que dice lo que te digo...
 

palomoelite

Bovino Milenario
#8
Adios a tu disco duro, si quieres recuperar tu informacion tendras que mandarlo a un laboratorio ya que los discos duros estas totalmente cerrados y hermeticos es mas estan al vacio y no que le haya entrado basura o algo asi solo tuvo daño, la recuperacion aprox te sale como en 1500 Dlls.

http://www.ondatamex.com.mx/
mta... q mala onda...

exacto asi como dice el compa solo en esos labs y creo solo hay en estados unidos... inclusive aunque no puedan sacar la info aun asi te cobran un buen baro.... si de verdad es muy importante pues hazlo pero si es muy caro :eolo:... suerte
 
#10
solo te digo que es perdida de tiempo si quieres recuperar tu disco duro men..ya sea por medio de soft,,eso seria imposible solo como lo demas lo comenta si tienes algo de importancia acudes con un servicio tecnico de hd y ahi te sacaran las informaciones perdidas de tu hd,,,suerte men.,no hay mas ayuda en esto.,solo eso es posible...xd
 
Arriba