Disco Duro con problemas de Booteo o MBR

#1
Solucionado - Disco Duro con problemas de Booteo o MBR

Hola Bakunos, Necesito ayuda con un Disco Duro Wester Digital Caviar Modelo WD800BB-22JHC0.

El Problema Parece Ser que Disco Duro tiene Fallas para Bootear solamente, ya que puede acceder al SO con la Ayuda de Hiren's Boot CD, El Bios reconoce el Disco pero tarda un minuto para pasar a la fase de booteo y cuando le toca al disco lo omite y no bootea, se me ocurrió colocar el Hiren's Boot Cd y elegí la opción de Boot HDD y solo asi logro Bootear el Disco Duro y Cargar el SO, me puse a analizar el Disco Duro en busca de errores pero todos los test (HDAT2, Hard Disk Sentinel, Giparted-Extend Self Test, Wester Digital Diagnostic Tool) me detallan que se encuentran sin ningún error, a excepción de Victoria dice que no puede analizarlo por que el estado del Disco es Ocupado y por ello no puede, sospecho que sea un error en el MBR pero no se por donde empezar o bien que me dicen uds.?? Gracias de antemano.

Bueno lo logre solucionar suponiendo a un problema de Booteo pero en realidad era problema de incompatibilidad el cliente no me dijo que cambio unas partes de la computadora, un DVD y una tarjeta RAM los retire y funciono luego puse partes diferentes y me asegure que eran compactibles, ahora marcha muy bien sin la necesidad de usar el Hiren's Boot CD, sugiero que para los que pretenden cambiar partes de computadoras internas revisen si son compatibles y si eres quien la arregla insiste en preguntar problemas comunes, por si acaso
 
Última edición:
#2
ese es un error de smart drive ya no sirve tu disco duro debes cambiarlo, un error muy comun en los discos viejos y gastados, suerte y saludos!!!
 
Arriba