Disco Duro con espacio perdido

#1
Compañeros BAKUNOS, en un post anterior les comente de un compu que no daba sino virus a cada que lo formateaba, hoy le saque el disco al equipo y lo lleve para mi casa (MAXTOR 160GB), cuando llegue y lo conecte, lo reconocia la BIOS como un disco de 160gb (NORMALITO), pero cuando lanzaba el formateo con el WINDOWS UE9, salia hasta donde dice.: "El programa de instalacion esta inspeccionando su equipo", y de ahi no pasaba.
Con un LiveCD de UBUNTU, formatee, pero cuando iba cargando me salia "GRUB ERRROR 18"... entonces volvi a tratar de formatear con el WINDOWS UE9 y sorpresa!.: monto todo el sistema operativo normalito, pero ahorita que cai en la cuenta, solo aparecen 30gb... y le paso el NORTON PARTITION MAGIC y no aparecen sino los 30Gb, me voy al ADMINISTRADOR DE DISCOS y solo aparecen los 30Gb...

QUE PUDO HABER PASADO AHI?
 

pollo423

Bovino adicto
#2
Su particion compañero... esta mal hecha.... revise bien las tablas de archivos y las particiones por que ese es su error.... tambien es obvio que tiene problemas con los sectores del disco y eso se genera por tanto tarlo shingandooooo al disco con procesos iniciados y no terminados
1.- revise la ó las particiones
2.- revise los sectores del disco
y ya una vez nomas para crear particion y formatear, si los discos tambien tienen su corazoncito, es obvio que si le presenta cualquier problema al cargar So, formatear y/o crear particiones el disco duro tiene problemas logicos que necesitan ser reparados, no con formatear se soluciona todo .... abusadillo compañerooo y suerteeee
 
#3
Su particion compañero... esta mal hecha.... revise bien las tablas de archivos y las particiones por que ese es su error.... tambien es obvio que tiene problemas con los sectores del disco y eso se genera por tanto tarlo shingandooooo al disco con procesos iniciados y no terminados
1.- revise la ó las particiones
2.- revise los sectores del disco
y ya una vez nomas para crear particion y formatear, si los discos tambien tienen su corazoncito, es obvio que si le presenta cualquier problema al cargar So, formatear y/o crear particiones el disco duro tiene problemas logicos que necesitan ser reparados, no con formatear se soluciona todo .... abusadillo compañerooo y suerteeee
Ya compa bakuno, era el jumper que estaba dañado, se lo quite y ahi si me mostro todo =)... SE LE AGRADECE3! =) :vientos::aplausos::abacho:
 

slathan

Bovino adolescente
#4
a mi me paso algo similar con un Maxtor de 160 GB lo formatee como 6 veces y me pasaba lo mismo el sistema solo me detectaba 30 GB y el BIOS 160GB. De tanto andar buscando entre directo a la pagina del fabricante (seagate) y ahi me explicaron que ciertos SO tienen un limite de capacidad en GB (asi lo entenfi yo) me di a la tarea de buscar otro SO (en este caso xp sp3) volvi a formatear con el otro SO y ohh sorpresa !! me salieron los 160 GB. Veo que tu resolviste tu problema al cambiar el jumper, asi que solo lo puse como anecdota para problemas futuros =D ..
 

pollo423

Bovino adicto
#5
Pos si verdad.... uno siempre en la pendejj...... jajjajajajajjajajaj
si me falto preguntar si era IDE...... jajajjajajajajjajaja pos como ya casi no me train de esas andaba pensando en los SATA, no si ta uno bueno jajjajajajajjajajajja.... que bueno que nomas jue lo del jumper.............entons este post ya se cerroooooo
 
Arriba