Disco Duro Compra

fasex23

Bovino de alcurnia
#1
Alguien sabe que marca es la mejor en cuanto a DD, yo que se ninguno es para siempre pero quiero buscar uno de 1Tera pero en estado solido (creo q son mejores sino desmientame) y de una buena marca no tan costoso.

Alguien sabe donde encuentro las tres BBB?? Bueno bonito y barato?

Donde han comprado ultimamente, ke les parecio, donde recomiendan la compra, en cuanto andan?


Agradesco cualquier comentario a mi post, gracias!!!


Saluddos a todos!!!


FASE X-23
 

sbxl5

Baneado :(
#3
el ssd solo es para sistema uno de 64 gb es suficiente
para respalsod el de un tera comun, solo alejate de la marca seagate preferible samsung
 

crsvaldivia

Bovino maduro
#4
Te recomiendo las marcas Kingston y sobre todo Intel, porque Intel es el creador de parte de las tecnologías de almacenamiento de los SSD, nada más desconozco si ya está disponible la capacidad que solicitas en estas marcas.

Saludos!
 

danyel_s323

Bovino adicto
#5
Siquieres gastar mas de $ 10,000 en uno de esos de un tera que no eh visto aqui, pero si los de 500 gb, en 9 mil y algo.
Ojo precios que vi hace unos 3 meses, no se si ya bajaron un poco.
 

Remy Zero

Bovino Milenario
#6
Estimado, aunque ya existen discos de estado solido de la capacidad que mencionas son muy costosos, arriba de mil dólares. Un amigo me recomendó echarle un vistazo a un disco duro hibrido como el Momentus XT de Seagate que es mas veloz que uno normal y sobre todo mas barato, alrededor de 250 Dólares.

Saludos!!
 

Pipiripau

Bovino de alcurnia
#7
...quiero buscar uno de 1Tera pero en estado solido...Bueno bonito y barato?.
¿No te das muchas vueltas fuera de facebook y twitter verdad?

Pues no hay ya mucho de donde elegir, entre western digital y seagate han comprado al casi total de sus competidores. Hace poco que western digital compró a hitachi. El único que queda aparte de los 2 grandes es fujitsu y eso porque la comisión de competencia de estados unidos no los va a dejar comprarlo.

Aquí tienes tu bueno, bonito y barato por la módica cantidad de $2199 dólares:

 
Arriba