Disco duro aveces aparece y aveces no!!!!

#1
Q tal Bakunos.

Lo que pasa es que tenia una maquina abandonada y ahora al prenderla no me reconocia el disco sata wd de 160 gb. cambie cables por nuevos y lo reconocio pero al reiniciar la compu ya no aparecio, lo puse en otro equipo y pues no lo reconocio hasta el 3er intento pero reinicie y desaparecio de nuevo en las pocas veces que lo detecto el sistema lo analize con un programa que tiene la palabra crystal y decia q el disco estaba bien lo desfragmente buscando errores y nada el chckdsc y nada. Ayudenme tiene solucion el disco o ya no???:chommy:
 
#2
Seguro que es el disco duro !, esta dañado !, te dire que para darte cuenta verdaderamente si un disco esta fallando !, hay que detectar errores fisicos en la superficie del disco duro !., errores que se omiten si lo formateas en modo rapido !.

si lo formateas en modo completo te aseguro tardara, quiza de 1 hora alomejor a mas !. pero hay veras si tiene errores !.
yo un dia compre un disco nuevo !, de 320GB !, y funcionaba !, pero lo formatie en modo completo y tenia errores en la superficie y fui a que me aplicaran la garantia !, obvio ellos tambien lo tuvieron que formatear en modo completo para serciorarse !. duraba como 3 horas !.

pero enfin !.actual mente !, tengo un disco de lap sata !. de 250GB !, y aveces jala y aveces no !.
cuando lo lleno de informacion ! y la informacion llega al sector donde esta dañado los sectores, entonces falla !, y deja de funcionar !:

esta revisandolo !. suerte :!
 

Terminato IV

Bovino adolescente
#3
Si el BIOS no reconoce el disco, tenés que ir pensado en cambiarlo. Para eso probalo en otras PC para ver si lo reconocen. También probá otro disco en ese mother para ver si los conectores SATA del Mobo funcionan bien.
 
#4
Los conectores estan bien ya probe otros discos y si los detecta. Lo raro es q lo cheque en otros equipos y tampoco solo en uno me lo detecto 3veces seguidas pero a la 4a vez q reinicie desaparecio,incluso cheque el disco haber si no tiene algun daño visible y nada esta como nuevo. Solo me queda hacerle un foemateo a bajo nivel aunque me quede un disco de 90gb haber si asi ya jala bien gracias amigos espero sepan otra solucion para rescatarlo. El disco ya le di formato lento y el rapido y no aparecio ningun error saludos hermanos
 

fenixjhm

Bovino adolescente
#5
ingresa a la pagina de western digital y descarga las utilerias para tratar de reparar tu disco o incluso esas mismas herramientas te indicaran si tiene solución o ya es hora de cambiar ese disco.
 

shk85

Bovino maduro
#6
revisa varios aspectos de tu disco duro si la aguja produce mucho ruido si la placa logica presenta algun diodo o capacitor quemado este parece una daño fisico pero en la logica no en el disco prueba consiguiendo otra tarjeta posiblemente sea tu solucion.
 
#8
Ya cheque la tarjeta del disco y esta bn nada fuera de lo normal el disco al trabajar la aguja todo normal no se traba o algo asi ya no se que hacer creo q lo aventare a la basura jajajaja ustedes q opinan???
 
Arriba