disco duro acceso denegado no puedo ver el contenido

Tyranous

Bovino maduro
#1
Amigos solicito su ayuda al parecer el discvo se daño de la tabla de particiones ya qu la maquina si lo detecta y se ve pero no se puede accesa para recuperar la info alguien sabe como puedo hacerle, se los agradezco
 

Zephyros

Bovino de la familia
#3
formatea y pasa algun recuperador de informacion. o con el hirens tal vez puedas hacer algo
No me convence la "solución". Destruye la información primero, intenta recuperarla después... X_X

Tyranous, si estás seguro de que se dañó la FAT, entonces puedes intentar repararla con una utilidad de mantenimiento de discos duros.
 

jcvo16

Bovino Milenario
#4
UFS Explorer Professional Recovery v3.19.1 (x86/x64)

Aqui tienes el mejor programa para ver el contenido de un disco con acceso retringido o que te da la opcion de formatear la particion porque se a dañado el arranque del disco...

ojo este programa funciona bajo windows lo que debes hacer para recuperar la informacion de tu disco dañado es ponerlo como esclavo en otra maquina intalar este programa y podras sacar toda la info al instante

http://freakshare.com/files/27k0fthq/UFS_Explorer.rar.html
 

zerovids7

Bovino maduro
#5
Usando El Disco Hiren´s contiene herramientas muy buena, yo en lo particular uso TestDisk
su interfaz es muy sencilla, pero requiere de un avanzado conocimiento,
ayuda a recuperar datos perdidos en particiones, problemas causados por software defectuoso, algunos tipos de virus o errores humanos (como borrar la tabla de particiones)
esta herramienta brinda información detallada de un disco corrupto

Bueno el CD de Hiren´s contiene otras Recovery Tools [Herramientas de recuperación]
 
#7
AMIGO NO DICES SI TU DISCO DE UNA COMPU DE ESCRITORIO SI ES ASI ,´PUEDES DECIRLE A UN AMIGO QUE TE HAGA EL PARO, ¿COMO?
CONSIGUE UN CONECTOR "USB 2.0 PARA DISCO SATA E IDE LE QUITAS EL DISCO A TU COMPU Y LO CONECTAS A LA COMPU DEL AMIGO COMO USB, UNA VEZ QUE LO RECONOSCA EL SISTEMA, PODRAS SACAR TU INFORMACION SIN FORMATEAR TU DISCO..... RECUERDA QUE ESTO ES SI TU DISCO ES DE COMPU ESCRITORIO, YA QUE LO PUEDES CONECTAR A UNA LAP O A OTRA DE ESCRITORIO. TE ASEGURO NO PIERDES TU INFORMACION.
 

KAESAR3

Bovino adolescente
#12
No me sabia lo de la gorda. la adhiero a mi lenguaje técnico.

La cuestión que opciones has utilizado ya para recuperar los datos. Tal vez puede que estes intentando recuperar los datos con otra maquina pero no has quitado los permisos por lo cual no puede acceder a los documentos o copiarlos.

Seguro tenias contraseña en tu sistema operativo por lo cual no te deja acceder a tus documentos los visualizas pero no los puedes copiar entonces si ves tu disco duro en el admisnitrador de discos, esto si utilizas windows xp profesional lo puedes hacer. algo asi como lo explica aqui la verdad ya tiene rato que no lo hago http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100224075150AA4RQeU es la segunda respuesta. suerte!
 

KAESAR3

Bovino adolescente
#15
En serio!!... que no.

Ya me imagino diciéndole al cliente su gorda esta dañada. Al caso entre los colegas, como cuando le dices tu mother ya valió en vez de decirle tu motherboard ya se trono.

Pero independiente esto es como una biblioteca si te sirve tómalo y da las gracias. Y en cuanto al usuario que posteo pues haber si tiene cara para pedir de nuevo ayuda cuando no regreso ni a dar las gracias.
 

mandrix

Bovino maduro
#16
gracias KAESAR3 quizas el que posteo esto no le interesa, pero a su servidor si le ha servido, gracias a todos por la ayuda
 
Arriba